OPPO Find X2 Lite: filtrados nuevos renders, detalles y precio
5 (100%) 1 voto

Cuando se lanzó el OPPO Find X original, logró sorprender gracias a su diseño particular y su listado de especificaciones técnicas impresionantes. Más de un año después, OPPO finalmente lanzó un sucesor, o más bien, dos sucesores (sin contar la Edición Lamborghini) que se lanzaron bajo los nombres de Find X2 y Find X2 Pro. Ahora, la compañía china está lista para anunciar una tercera variante en la serie, pero más económica. Esta llegará al mercado bajo el nombre de Find X2 Lite y atacará el sector de la gama media premium 5G.

Nuevos renders y detalles del OPPO Find X2 Lite

La filtración llega de parte del medio Winfuture.de gracias a sus fuentes internas. En la información que se ha publicado se incluyen algunos renders de prensa y varias especificaciones clave del teléfono. Como podremos notar, el dispositivo en realidad se trata de un Reno3 Vitality Edition modificado para ofrecerse en los mercados fuera de China.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El OPPO Find X2 Lite estará disponible en dos opciones de color: blanco y negro. Cuenta con un diseño de pantalla que tiene un notch en forma de gota en su parte superior. Si bien sus marcos son generalmente reducidos, su bisel inferior es de tamaño moderado. Mientras tanto la parte posterior alberga un módulo con cuatro sensores de cámara. El teléfono está cubierto de cristal tanto en su zona frontal como posterior.

La pantalla del dispositivo usará tecnología AMOLED, es de 6.4 pulgadas y arrojara resolución Full HD+. La pantalla también integra un lector de huella dactilar. Estará impulsado por el procesador Snapdragon 765 de Qualcomm. El chipset estará acompañado de 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno no expandible. Winfuture.de informa que el teléfono tiene solo una ranura SIM, lo cual es inusual para un teléfono chino.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pasando a hablar de sus cuatro cámaras presentes en la parte posterior, cuenta con un sensor principal de 48MP, un sensor ultra gran angular de 8MP, un sensor macro de 2MP y finalmente un sensor de profundidad de 2MP. En el notch de su pantalla encontraremos un sensor frontal de 32MP. El teléfono ofrece opciones de conectividad como un jack de audio de 3.5mm, NFC y Wi-Fi 6. Está alimentado por una batería de 4025 mAh con soporte para carga rápida de 30W. Como sistema operativo ejecutará Android 10 bajo la capa de personalización ColorOS 7.

El OPPO Find X2 Lite llegaría al mercado europeo por un precio de 499 euros. Este es un precio significativamente más alto que el del Xiaomi Mi 10 Lite 5G (349 euros). Sin embargo, es más barato que el Nokia 8.3 5G (599 euros).

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario