OPPO Find X2 Neo 5G: renders filtrados antes de su lanzamiento
5 (100%) 1 voto

Hace algunos días, OPPO hizo la presentación oficial del nuevo OPPO Find X2 Lite en los mercados europeos. Este dispositivo llegó como la versión renombrada del teléfono OPPO Reno3 Vitality Edition (Reno3 Youth) que debutó en China en febrero, pero adaptado a los mercados internacionales. La firma china había lanzado el OPPO Reno3 Pro 5G en su mercado local durante el pasado mes de diciembre. Una filtración reciente reveló que la compañía tiene en sus planes el llevar este teléfono a los mercados internacionales, pero bajo el nombre de OPPO Find X2 Neo 5G. Ahora, han aparecido nuevos renders de las dos variantes de color del futuro Find X2 Neo 5G antes de su presentación.

Renders filtrados del OPPO Find X2 Neo 5G

El modelo en color negro del OPPO Find X2 Neo que se muestra en los renders a continuación luce un acabado similar al de la edición Moon Night Black del OPPO Reno3 Pro 5G. Sin embargo, la edición azul-violeta parece tratarse de un acabado de color exclusivo para los mercados internacionales. Recordemos que el OPPO Reno3 5G no estaba disponible en esa variante de color para su versión china.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hasta los momentos no hay información oficial sobre las especificaciones del Find X2 Neo. Sin embargo, los rumores alrededor están de acuerdo en que sus características serán idénticas a las del Reno3 Pro 5G de China.

Especificaciones y características

Se rumorea que el Find X2 Neo llegará con una pantalla AMOLED curvada y perforada de 6.5 pulgadas que arrojará una resolución Full HD+. Es probable que la pantalla admita una alta frecuencia de actualización de hasta 90Hz. El teléfono también puede tener un lector de huellas digitales integrado en su panel. El chipset Snapdragon 765G de Qualcomm con soporte 5G impulsaría las funciones del dispositivo.

Reno3 Pro 5G versión china

Ejecutaría Android 10 bajo la capa de personalización ColorOS 7.0 como sistema operativo de serie. El dispositivo se alimentaria de una batería con 4.025 mAh de capacidad. La batería del smartphone puede ofrecer soporte a tecnología de carga rápida de 30W.

El Find X2 Neo puede tener un sensor frontal de 32 megapíxeles para auto retratos y video-llamadas. La configuración del módulo de cámara cuádruple ubicado en la zona posterior del terminal puede conformarse de una lente principal de 48 megapíxeles, un teleobjetivo de 13 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles y una lente en blanco y negro de 2 megapíxeles.

Para terminar, el teléfono puede debutar a finales de este mes de abril en una variante con 12 GB de RAM + 256 GB de versión de almacenamiento por un precio de 699 euros.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario