Valora esta noticia

La serie Find sigue siendo la más destacada línea de productos móviles de OPPO hasta la fecha. La expectación alrededor de la serie no se ha reducido a pesar del gran paréntesis de tiempo que hubo hasta que el Find X finalmente se lanzara el año pasado. Ahora, el OPPO Find X2 está a punto de lanzarse en conjunto con el Find X2 Pro y la rumorología alrededor ha seguido su cauce natural. Antes del lanzamiento, las especificaciones completas del OPPO Find X2 Pro han aparecido en línea. Gracias a esto, podemos darnos una idea más clara de lo que nos podemos qué esperar. Además junto con las especificaciones se han filtrado varios nuevos renders del smartphone.

Especificaciones completas del OPPO Find X2 Pro

Como es de esperar, la versión Pro vendrá con una serie de especificaciones más potente. El póster filtrado muestra que el Find X2 Pro contará con una pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas con una resolución Quad HD+ (denominada comercialmente por OPPO como 3K) de 3168 x 1440 píxeles, alcanzado una muy elevada densidad de pixeles de 551 ppi. La pantalla también admitirá una frecuencia de actualización de 120Hz. Su brillo alcanzará los 800 nits y la característica “brillo HDR” lo llevará hasta 1200 nits. El dispositivo incluye un diseño de cámara frontal perforada con un sensor de 32MP. El OPPO Find X2 Pro alcanza una relación de pantalla a cuerpo del 93%.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además, el dispositivo cuenta con unas dimensiones físicas de 165.2 x 74.4 x 8.8 mm. El peso varía entre 200 gramos y 208 gramos para las dos variantes de color. Esto es debido a que habrá una variante “Vegan Orange Leather” que pesa un poco más que la variante Ceramic Black.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El terminal es potenciado por el procesador Qualcomm Snapdragon 865 con soporte a 5G de modo dual. También equipa WiFi 6 y un chip NFC. El teléfono tendrá hasta 12 GB de RAM LPDDR5 y 512 GB de almacenamiento UFS 3.0.

En la parte posterior, el teléfono insignia contara con una configuración de cámara triple. Esta se compone de un sensor Sony IMX689 de 48MP con OIS, un sensor Sony IMX586 ultra gran angular de 48MP, una cámara con zoom periscópico de 13MP que alcanza un zoom hibrido de 10x (asistida por estabilización óptico OIS) y zoom óptico híbrido de 10X. El último sensor es desconocido hasta ahora.

Además, el teléfono llegará con ColorOS 7 basado en Android 10 de serie. También viene con una batería de 4260 mAh con carga SuperVOOC 2.0 de 65W. De esta se dice que carga por completo su celda en solo 38 minutos.

Fuentes: 1, 2



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario