OPPO Find X2: se confirma su carga ultra rápida de 65W
5 (100%) 1 voto

El OPPO Find X2, próximo teléfono insignia de la marca china, se lanzará oficialmente en el primer trimestre de este año. Ahora, antes del lanzamiento, el vicepresidente de la compañía ha compartido nueva información sobre una de sus principales características. Shen Yiren, vicepresidente de OPPO, ha confirmado hoy que el OPPO Find X2 vendrá con soporte para la tecnología de carga rápida SuperVOOC de 65W. Esta es la tecnología de carga rápida más potente que está disponible comercialmente.

Cara ultra rápida en el OPPO Find X2

Con esto, el Find X2 podría convertirse en el primer dispositivo móvil potenciado por el chipset Qualcomm Snapdragon 865 que cuenta con tecnología de carga rápida por cable de 65W. Antes de esto, el OPPO Reno Ace se lanzó con la misma tecnología de carga. Según la compañía, esta puede cargar completamente una batería de 4.000 mAh en menos de 30 minutos.

Otras especificaciones y características

Tengamos en cuenta que el OPPO Find X2 vendrá con una pantalla AMOLED de resolución 2K con una alta frecuencia de actualización de 120Hz y soporte 5G de modo dual con SA y NSA. Por lo anterior, esperamos que la capacidad de la batería del teléfono inteligente sea de más de 4.000mAh.

Anteriormente, la compañía había afirmado que el Find X2 estará equipado con el más reciente sensor de imagen de Sony. Hace poco comenzaron a aparecer informes en línea de que la compañía ha desarrollado conjuntamente con Sony el sensor de cámara IMX689 para el OPPO Find X2. Esto es algo que suele hacer Huawei para sus teléfonos insignia con sensores personalizados.

Se dice que el Sony IMX689 usa la primera tecnología de enfoque omnidireccional de píxeles del mundo. Es una lente de 48 megapíxeles con un tamaño de sensor de 1/1.3 pulgadas. Es más grande que el tamaño del sensor 1/1.75 de la lente Sony IMX600 del Huawei Mate 30 Pro. Se espera que este sensor de 48 megapíxeles sea la lente principal en la configuración de triple cámara.

OPPO Find X

El informe agrega además que estará acompañado por un sensor gran angular Sony IMX708 y un sensor teleobjetivo de 13 megapíxeles con soporte de zoom híbrido 5x. Se dice que el Sony IMX708 que se estrenará en Find X2 es la mejor lente gran angular del mercado. En la parte delantera, el Find X2 estará equipado con una cámara Sony IMX616 de 32 megapíxeles.

El OPPO Find X2 tendrá una pantalla con resolución Quad HD+ de 1440 x 3168 píxeles. También tendrá una frecuencia de actualización de 120Hz. El tamaño del panel seria de 6.5 pulgadas. La curvatura de la pantalla será de 80°, menos que la pantalla en cascada de 88 grados.

La compañía aún no ha revelado nada relacionado con la fecha de lanzamiento. Sin embargo, probablemente lo veamos en el próximo Mobile World Congress 2020 en Barcelona.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario