OPPO Find X2 y Find X2 Pro: pantallas de 120Hz y cámaras que quieren liderar la industria
5 (100%) 1 voto

OPPO celebró un evento dedicado para el anuncio de sus nuevos teléfonos insignia: Find X2 y Find X2 Pro. La serie Find X2 viene con pantallas perforadas y con soporte para una frecuencia de actualización de 120Hz. El nuevo chipset Snapdragon 865 está presente en ambos modelos. También están equipados con tecnología de carga ultra rápida de 65W. Además, las cámaras en la serie Find X2 han recibido mucho cuidado, al punto de prometer estar entre las mejores de la industria móvil.

OPPO Find X2 y X2 Pro

Pantalla

Las pantallas perforadas de ambos miden 6.7 pulgadas y tienen una resolución QHD+ de 1080 x 3168 píxeles. Ofrecen una alta relación de aspecto de 21:9 y están integradas con un sensor de huellas digitales. Son compatibles con una alta frecuencia de actualización de hasta 120Hz y al estándar HDR10+. También tiene una tasa de muestreo táctil súper alta de 240Hz, haciendo la pantalla súper responsiva a nuestros toques.

Un chip personalizado dedicado está presente para el procesamiento de imágenes. El chip puede mejorar el contenido de video de cualquier calidad a 60 fps o 120 fps, y también puede convertir de SDR a HDR. Los paneles de ambos teléfonos están protegidos por Gorilla Glass 6.

Hardware

La plataforma móvil Snapdragon 865 de Qualcomm está presente en ambos dispositivos. Se acompaña de 12GB de memoria RAM LPDDR5 almacenamiento interno UFS 3.0. El Find X2 estándar tiene 256 GB de almacenamiento, mientras que el modelo Pro tiene 512 GB.

Las baterías de ambos modelos son muy similares, pero difieren ligeramente. El Find X2 ofrece 4.200 mAh de capacidad y el Find X2 Pro cuenta con 4.260 mAh de capacidad de batería. Ambos son compatibles con la carga ultra rápida SuperVOOC 2.0 de 65W. Esta puede cargar completamente sus baterías en tan solo 38 minutos. El dispositivo no cuenta con carga inalámbrica.

Un chip NFC está presente para emparejamiento y pagos móviles, pero no un jack de audio. OPPO ha añadido un par de altavoces estéreo para potenciar el multimedia.

Cámaras

El OPPO Find X2 estándar cuenta con un sistema de triple cámara vertical en la parte trasera. Se conforma de una lente principal Sony IMX586 de 48 megapíxeles, una nueva cámara de video ultra gran angular Sony IMX708 de 12 megapíxeles (relación de aspecto 16:9) y un teleobjetivo de 13 megapíxeles (zoom digital de 20x, zoom híbrido de 5x y zoom óptico de 3x).

Find X2

El OPPO Find X2 Pro mejora la configuración de cámara. Tiene un sensor principal personalizado Sony IMX689 de 48 megapíxeles (OIS, un tamaño de sensor 1/1.43 junto y tecnología PDAF omnidireccional All Pixel de Sony), una lente ultra gran angular + macro de 48 megapíxeles Sony IMX586 (campo de visión de 120°, distancia focal de 3 cm) y una lente de zoom periscopio (OIS, zoom digital de 60x, zoom híbrido de 10x y zoom óptico de 5x). La serie OPPO Find X2 viene con Ultra Video Steady Pro, grabación de video HDR en vivo de 10 bits, Ultra Night Mode 3.0 y grabación de video 4K.

Find X2 Pro

Tanto el Find X2 y como el X2 Pro están equipados con una cámara frontal Sony IMX616 de 32 megapíxeles.

Sistema y otras características

La serie Find X2 ejecuta el sistema operativo Android 10 bajo la capa de personalización ColorOS 7.1. Cuentan con clasificación IP54 para resistencia a salpicaduras. El modelo Pro añade mayor resistencia al polvo con certificación IP65.

En cuanto a conectividad y otras características encontraremos 5G, SIM dual Z, Wi-Fi 6, Bluetooth 5.0, GPS, USB-C, motor eje-Z (Find X2) y motor eje-X (Find X2 Pro).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Precio de los OPPO Find X2 y Find X2 Pro

El Find X2 se ofrecerá en Europa con un precio de 999 euros. Se puede comprar en colores negro y azul. Por otro lado, el Find X2 Pro cuesta 1.199 euros y se ofrece en acabado de cuero vegano y cerámica. El modelo de cuero vegano del X2 Pro viene en color naranja. Su edición de cerámica se puede adquirir en negro.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario