El OPPO Find X2 llegará en 2020 con SD865, nueva cámara Sony y más
5 (100%) 1 voto

Durante los últimos años, el fabricante OPPO se había dirigido a los usuarios de gama media y media premium. El OPPO Find X que se hizo oficial el año pasado llegó como el primer teléfono insignia de la compañía luego de un tiempo. El OPPO Find X era un teléfono insignia premium que venía con una pantalla sin notch, un módulo deslizable o slider para ocultar la cámara frontal y las traseras y tecnología de carga rápida SuperVOOC de 50W. Parece que tendremos un sucesor llamado OPPO Find X2.

El Find X también fue el primer teléfono Android en llegar con la función de desbloqueo facial 3D. Mientras que la fábrica de rumores auguraba la llegada de un modelo sucesor para el Find X en este año, el vicepresidente de OPPO, Brain Shen, afirmó que su llegada se ha retrasado hasta el próximo 2020. Los fanáticos de OPPO que lo han estado esperando pueden alegrarse, como lo confirmó la compañía hoy durante una reunión de prensa. Se ha confirmado que el OPPO Find X2 llegará durante el primer trimestre del año 2020. También ha revelado cierta información importante sobre el dispositivo.

El OPPO Find X2 llegará en 2020

El OPPO Find X2 estará impulsado por la nueva plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 865 que se presentó a principios de este año. Esto significa que el Find X2 será un dispositivo compatible con 5G ya que el SoC se envía junto con el nuevo módem X55 5G que admite frecuencias sub-6GHz y mmWave 5G. Desafortunadamente, el Find X2 no contará con soporte para mmWave 5G.

La pantalla será una de las características estrella del Find X2. El panel ofrecerá una resolución más alta y una mejor tasa de refresco de imágenes. En comparación con el modelo del año pasado, los fanáticos pueden esperar un rango dinámico más amplio y una mejor reproducción del color. No hay confirmación sobre si la compañía utilizará la tecnología de cámara en pantalla. Ahora que los teléfonos de gama media como el Redmi K30 están equipados con pantallas de frecuencia de actualización de 120Hz, el Find X2 también puede venir con la misma tasa de refresco o más.

Oppo Find X

El OPPO Find X2 ofrecerá una experiencia fotográfica destacable. Se espera que llegue con el último sensor de imagen de Sony y la tecnología All Pixel Omnidirectional PDAF, que se acompañará con la nueva solución de lente 2-2 en chip (OCL). En comparación con otros sensores, el nuevo sensor de Sony se compone de lentes en chip para dos píxeles en lugar de una lente en cada píxel. Promete un enfoque automático más rápido y preciso, también en condiciones de poca luz.

Dado que el OPPO Find X2 llegará en el primer trimestre de 2020, tendrá como objetivo rivalizar con los gustos de la serie Galaxy S11 de Samsung y la línea Mi 10 de Xiaomi. Las especificaciones técnicas del Find X2 están actualmente en secreto.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario