OPPO Find X3 Pro, Find X3 Neo y Find X3 Lite: precios para Europa filtrados
5 (100%) 2 votos

La serie de teléfonos OPPO Find X3 será el próximo gran lanzamiento de la compañía china. Los modelos principales en la familia serán los OPPO Find X3 y Find X3 Pro. Sin embargo, los mercados internacionales también recibirán los OPPO Find X3 Neo y Find X3 Lite. Ahora, una nueva filtración nos trae los precios que tendrían en Europa varios de estos dispositivos premium.

Precios filtrados de teléfonos OPPO para Europa

OPPO Find X3 Pro

La fuente de la filtración es el medio 91mobiles (en asociación con el filtrador Sudhanshu Ambhore). En la  publicación se nos revela que el OPPO Find X3 Pro 5G estará disponible en hasta cuatro colores: azul, blanco, naranja y negro. También se dice que esta variante se ofrecerá en una única variante con 12 GB de RAM LPDDR5 + 256 GB de almacenamiento UFS 3.1 y tendrá un precio de entre 1000 euros y 1200 euros.

OPPO Find X3 Neo

Por otro lado, el Find X3 Neo llegará a los mercados globales como una variante global del interesante OPPO Reno5 Pro+ que ya conocimos en China. El dispositivo estará disponible en Europa en dos colores: plateado y negro. Su edición de 12 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento tendrá un precio de entre 700 euros y 800 euros.

OPPO Find X3 Lite

Por último, tenemos al OPPO Find X3 Lite, del cual se espera que llegue a los mercados globales como una versión renombrada del modelo OPPO Reno5 5G de China. Este terminal estará disponible en Europa en dos variantes de color: azul y negro. La edición de almacenamiento de 8 GB RAM + 128 GB de almacenamiento interno del dispositivo se ofrecerá en Europa por un precio de entre 400 euros y 500 euros.

Además de lo anterior, la publicación ha compartido los precios filtrados para Europa de dos próximos teléfonos de la serie A: los OPPO A54 5G y OPPO A94 5G.

OPPO A94 5G

El OPPO A94 5G podría llegar a Europa en dos variantes de color: azul y negro. Según la fuente, contaría con un precio de entre 300 euros y 400 euros. En la actualidad, no hay información concreta sobre las especificaciones del dispositivo.

OPPO A54 5G

Por último, se dice que el OPPO A54 5G estará disponible en Europa en dos colores: morado y negro. Este será el más asequible entre todos ofreciéndose por un precio de entre 200 euros y 300 euros. Este modelo equiparía una pantalla de 6.5 pulgadas con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 90 Hz, cámaras cuádruples de 48 megapíxeles, chipset Snapdragon 480, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento y una batería de 5000 mAh con carga rápida de 18W.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario