OPPO Find X3 Pro: nuevas imágenes detallan su particular diseño
5 (100%) 2 votos

La serie de teléfonos insignia OPPO Find X3 y OPPO Find X3 Pro llegará al mercado durante el mes de marzo. Antes de su anuncio oficial, la familia ha aparecido en las noticias durante las últimas semanas a través de múltiples filtraciones y certificaciones. Gracias a esto, conocemos varias de sus características y su posible diseño. Ahora, el OPPO Find X3 Pro ha sido detectado nuevamente antes de su lanzamiento oficial con más imágenes.

El futuro teléfono insignia Find X3 Pro se identifica con el número de modelo CPH2173. Ahora, el dispositivo ha recibido la certificación por parte del ente IMDA (Autoridad de Desarrollo de Medios de Infocomm). Esta es una de las certificaciones que indica que no tendremos que esperar mucho para su llegada a los mercados globales, además de a China.

Nuevas imágenes y certificaciones para el OPPO Fidn X3 Pro

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La mencionada certificación no revela mucho acerca del dispositivo. Lo único que se deja ver es que el teléfono será compatible con 5G, WiFi, Bluetooth, NFC y WPT (transferencia de energía inalámbrica). Además de lo anterior, el teléfono también fue detectado en las base de datos de HTML5test. Esta última detección solo reveló que ejecutará el sistema operativo Android 11 de serie (bajo la capa personalizada ColorOS 11.x), lo cual es obvio a estas alturas para un teléfono de gama alta que se lanzará en la primera mitad de 2021.

Especificaciones filtradas

Algunos reportes anteriores nos han dejado saber varias de las especificaciones del Find X3 Pro. Se espera que el teléfono más premium de la marca haga alarde de una pantalla OLED curva de 6.7 pulgadas con una resolución de 1440 x 3216 píxeles. El panel también disfrutará de una tasa de refresco adaptativa (desde 10 Hz a 120 Hz). Otros aspectos de esta pantalla incluyen una profundidad de color de 10 bits y una densidad de pixeles de 525ppi.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para el apartado fotográfico, disfrutará de una configuración de cámara cuádruple en su zona posterior. El sistema estará compuesto por un sensor principal Sony IMX766 de 50MP, un sensor ultra gran angular Sony IMX766 de 50MP, un sensor telefoto de 13MP (zoom óptico 2x) y un sensor telemacro de 3MP (acercamiento hasta 25x).

Entre otras características se incluirá una batería con 4.500 mAh de capacidad. La celda será compatible con carga rápida por cable de 65W y carga inalámbrica de 30W. También presumirá del chipset Qualcomm Snapdragon 888 en compañía de 12 GB de RAM. Finalmente, estará disponible en tres colores: negro, blanco y azul.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario