Valora esta noticia

Qualcomm anunció el chipset móvil Snapdragon 888 para los teléfonos de gama alta del 2021 a comienzos de este mes. OPPO fue una de las marcas que confirmó que su serie de dispositivos insignia Find X3 hará uso de este nuevo hardware. Se espera que los teléfonos OPPO Find X3 y Find X3 Pro sean presentados en el primer trimestre de 2021. Ahora, han surgido especificaciones y características clave del Find X3 Pro, además de renders con su nuevo diseño.

Gran filtración del OPPO Find X3 Pro

La fuente de la filtración es el informante Evan Blass. En su publicación reveló que el Find X3 Pro tiene el nombre en código “Fussi” y que se promocionaría con el lema “Awaken Color“, para resaltar su pantalla con una profundidad de color de 10 bit nativa.

Pantalla de 10 bits

En otras palabras, el OPPO Find X3 Pro podrá reproducir imágenes en 1.07 mil millones de colores, al igual que las imágenes capturadas por sus cámaras cuádruples. Su pantalla OLED curva de 6.7 pulgadas que admitirá una resolución de 1440 x 3216 píxeles con una densidad de píxeles de 525ppi y una frecuencia de actualización adaptativa que irá desde los 10 Hz hasta los 120 Hz (como el Samsung Galaxy Note 20 Ultra). Según lo que se ve en los renders, el dispositivo contará con una pantalla perforada.

Opciones de cerámica y cristal esmerilado

La parte trasera curvada del Find X3 Pro estaría disponible en opciones de cerámica o de cristal esmerilado. El grosor del dispositivo es de 8 mm y presentará un peso de 190 gramos. Se ofrecería en un par de variantes de color: azul y negro. Una versión en blanco puede estar disponible un poco más tarde.

Potentes cámaras

Su zona posterior es el hogar de un sistema de cámara cuádruple. Tendrá dos sensores Sony IMX766 de 50 megapíxeles, siendo uno la lente principal y otro el ultra gran angular. También ofrecerá un teleobjetivo de 13 megapíxeles (zoom óptico 2x) y una cámara macro de 3 megapíxeles rodeada de luces con función de “microscopio” (soportará zoom de 25x).

Otras características

El nuevo chipset Snapdragon 888 potenciará todas las funciones del OPPO Find X3 Pro. Recibirá energía de  una batería de doble celda de 4.500 mAh compatible con carga rápida SuperVOOC 2.0 de 65W y carga inalámbrica VOOC Air de 30W. Vendrá con un nuevo módulo NFC con un diseño de antena de doble cuerpo. Esta nueva tecnología permitirá a los usuarios realizar tocando desde la parte posterior o frontal del dispositivo. Para finalizar, ejecutará el sistema operativo Android 11 bajo la capa ColorOS 11 de serie.

Fuentes: 1, 2



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario