Oppo Find X6 Series a la vuelta de la esquina, esta es su fecha de lanzamiento
5 (100%) 1 voto

Los Oppo Find X6 Series están a punto de hacer su puesta en escena de forma oficial, una noticia que ha estado generando gran expectativa.

Estamos frente a unos flagship que pretenden dominarlo todo, teniendo un especial enfoque en cuanto a rendimiento y fotografía. Ahora bien, es importante destacar que es probable que sus precios a nivel global superen los 700 euros; pero aun así estaríamos frente a unos dispositivos que podría causar gran daño a empresas como Xiaomi o Samsung.

Oppo Find X6 Series el dúo definitivo

Como se puede ver en la invitación el Oppo Find X6 Series se presentará oficialmente el próximo 21 de este marzo, es decir que en tan solo unos días tendremos todos los detalles de esta nueva gama que llega para competir en el mercado Premium. Ahora bien, en dicha imagen difundida por el propio fabricante, confirma el diseño en su parte trasera, donde tendremos sensaciones de cuero vegano y una enorme configuración fotográfica.

web-block

Esta sin duda podría considerarse uno de los puntos más diferenciales dentro de la competencia, y nos dará mucho gusto ver hasta que punto logra convencernos.

Lo que sabemos

Basándonos en los últimos reportes desde MySmartPrice estos dispositivos estarán equipados con lo mejor de Qualcomm hasta el momento, tratándose del Snapdragon 8 Gen 2. Estos chipsets aseguraran un rendimiento de un verdadero gama alta, y demás estaría acompañado de una versión única de 12/256GB para el Find X6 estándar. Por otro lado, la versión Pro lo encontraríamos solo con 16/256GB de almacenamiento.

En cuanto al apartado fotográfico nos encontraremos con un gran nivel en esta gama, ya que se estima que en ambos veremos un total de tres increíbles sensores. Para empezar el X6 normal destaca por tener 50 megapíxeles IMX890, Ultra Angular también de 50 megapíxeles JN1 de Samsung y un tremendo teleobjetivo de 50MPX.

El Oppo Find X6 Pro destaca y mucho al tener un lente principal de 1 pulgada proveniente de Sony, concretamente el IMX989 de 50MPX. En cuanto a los otros dos nos toparemos con un IMX890 para el Angular de 50MPX y un periscopio también de 50MPX.

No hay dudas que la compañía ha estado enfocándose notablemente en cuanto a la captura de imagen, habrá que esperar hasta el 21 de marzo para confirmarlo todo.

Por último, no podemos dejar de mencionar que Oppo planea también lanzar el Pad 2, una tablet de alta gama que traería una pantalla increíble. Así que, no te olvides de estar atentos a nuestro canal de Youtube y portal web, para que te enteres de este y otros detalles.


web-block