OPPO Find X6 Series, móviles con gran rendimiento y enorme potencial fotográfico
5 (100%) 1 voto

La gama Premium de OPPO ha llegado, los Find X6 Series ya están aquí después de cientos de rumores. Y podemos adelantar que estamos ante unos móviles que destacan enormemente en cuanto a diseño y fotografía, pero de esto hablaremos a detalle en el próximo segmento.

Por otro lado, nos sorprende que el X6 y el X6 Pro son prácticamente un calco en todos los aspectos; así que si estas pensando en hacerte con alguno de estos móviles os comentamos que no os va a decepcionar.

Esto es lo que ofrecen los OPPO Find X6 Series

Los OPPO Find X6 Series tienen un diseño muy llamativo y diferencial ante la competencia, de lo que si no hay tantos cambios es entre ellos dos; exceptuando la versión en cuero vegano que solo estará disponible en el X6 Pro. Estéticamente nos parece unos dispositivos que sobresalen por si solos, logrando captar la atención gracias a esa configuración fotográfica circular que da ese toque tan Premium.

web-block

Empezando con los detalles técnicos estos vienen con tecnología AMOLED con una frecuencia de 120Hz, el diagonal es de 6,74 pulgadas y el de su hermano mayor es de 6,82 pulgadas. Pero lo verdaderamente interesante son los picos de 2.500nits del más potente, siendo una gozada interactuar con el móvil en exteriores. Pero la principal diferencia tiene que ver con los chipsets implementados aquí, en este punto el Find X6 normal obtiene el Mediatek Dimensity 9200, y para el X6 Pro sube de nivel al tener el poderoso Snapdragon 8 Gen 2.

 

Ambos están diseñados para incorporar un muy buen rendimiento ante cualquier exigencia que se le imponga, además; encontraremos versiones de 12/16GB de RAM y 256GB/512GB de almacenamiento.

Captura de imagen como un profesional

Como ya hemos estado haciendo referencia los nuevos OPPO Find X6 Series siguen apostando por su propio chip NPU MariSilicon X que ayuda con el procesamiento de las imágenes, esto en conjunto con la colaboración de Hasselblad, harán de los resultados impresionantes sin importar el escenario donde nos encontremos. El fabricante ha demostrado ser muy competente en este sector, que sigue siendo de gran importancia para el usuario.

En ambos dispositivos no vemos que ha escatimado en nada, ya que nos encontramos con triple sensor de 50 megapíxeles, sensores que tienen como funcionalidad el Ultra Gran Angular, y el Tele 3x. Lo mismo sucede para fotografías selfie, donde nos topamos con 32 megapíxeles.

Las diferencias vuelven cuando giramos la mirada hacia la autonomía, ya que el Find X6 a secas cuenta con una batería de 4.800mAh con carga rápida de 80W, y su gemelo llega hasta los 5.000mAh con 100W.

Por lo demás, tenemos certificación IP64 y también IP68 en esta generación, Android 13 con ColorsOS 13.1, Bluetooth 5.3, NFC, en fin, todo lo que un gama alta debería de tener.

Precio y disponibilidad

Llegamos al punto final de este artículo que es saber el precio y su disponibilidad, que como ya sabrán de momento los OPPO Find X6 Series solo estarán disponible en China.

  • OPPO Find X6 de 12 + 256 GB: 610 euros al cambio
  • OPPO Find X6 Pro de 16 + 256 GB: 882 euros

web-block