Valora esta noticia

Ya escribimos hace unas semanas sobre el potencial de Oppo y como poco a poco este fabricante asiático está haciendo las cosas, bajo mi punto de vista, bien como para salir del mercado que le vio nacer y comenzar a ser más conocido en otros mercados como el europeo y el americano.

Y no es que Oppo esté comenzando a salir a nuevos mercados ahora, de hecho llevan mucho más tiempo intentando internacionalizarse que otros fabricantes asiáticos que ahora son más conocidos, pero creo que siempre le ha faltado ese punto de “occidentalización” que es necesario para intentar entrar por el ojo a los usuarios de otros mercados.

Oppo se está poniendo las pilas con mejores terminales, más vistosos y con mejores especificaciones, un ejemplo de eso es el nuevo Smartphone de la compañía que hemos podido ver en TENAA que supuestamente llevará el nombre de Oppo K1.

Si nos fijamos primeramente en las imágenes que se han filtrado de este terminal, podemos que se ha unido a la moda de algunos terminales de una parte trasera degradada en colores azul y morado creando un efecto realmente bonito a la vista y que, hasta que se vea en otros muchos terminales, le confiere una originalidad que llama la atención.

Centrándonos ya un poco más en las especificaciones técnicas de este Oppo K1 contará con una pantalla de 6.4”, con una tecnología AMOLED y una resolución FullHD+ (2340x1080p) que hará que disfrutemos de todo el contenido multimedia que queramos con una gran calidad en una gran pantalla.oppo-logo

Si miramos debajo de la carcasa nos encontraremos con un procesador capaz de trabajar a una frecuencia máxima de 1.9GHz.

Por lo que hemos podido ver en TENAA este Oppo K1 contaría con una única variante compuesta de 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, números que están realmente bien para un terminal que está enfocado en la gama media.

En el apartado fotográfico, este Oppo K1 contará con una doble cámara trasera con sensores de 16 y 2MP respectivamente que nos servirán para crear el efecto Bokeh, y un sensor delantero de 25MP que hará posiblemente las delicias de los amantes de las selfies.

La autonomía de este Oppo K1 vendrá determinada por su batería de 3500mAh, una grandísima batería que pienso que puede dotarle de una autonomía de un par de días sin problemas con un uso normal del dispositivo.

El Sistema Operativo que montará este nuevo terminal de Oppo será Android en su versión Oreo (8.1)



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario