OPPO K11 es oficial, pantalla OLED, Snapdragon 782G y 100W de carga
5 (100%) 1 voto

El OPPO K11 es de esos dispositivos que logran llamar poderosamente la atención por su diseño y hardware, además de contar con un precio rompedor en su país de origen.

Como suele pasar en muchos casos este nuevo Smartphone OPPO de momento estará disponible en China, si esto es algo habitual existe una pequeña posibilidad de que llegue a otros mercados, pero esto es algo que ni el propio fabricante nos ha comentado.

Lo cierto es que estamos frente a un dispositivo que cuenta con un equilibrio en potencia y rendimiento, digno de presentarse cara a cara con grandes apuestas del mercado de gama media actual.

OPPO K11, el gama media que siempre has querido

La gama media sigue cautivando entre los fanáticos, ya que los mismos han tenido un salto importante en este 2023 incorporando procesadores increíbles; alineados con diseños que podrían estar dentro del marco Premium. En este punto precisamente se encuentra el nuevo OPPO K11 que empieza fuerte al tener un panel OLED, tecnología que lograría darnos gratos momentos al ver nuestros vídeos y series favoritos.

Su diagonal es de 6,7 pulgadas en resolución FullHD+ y 120Hz de frecuencia, que nos asegura una experiencia muy top durante el uso diario. No podemos olvidar que este terminal también incorpora un pequeño sensor de 16MPX, y también un par de altavoces esteros certificados por Dolby Atmos.

Potencia y memoria

Como se había comentado en su momento el chipset encargado de darle vida a este OPPO K11 es el Qualcomm Snapdragon 782G, este chipset viene acompañado con versiones de hasta 12GB de memoria RAM y 512GB de almacenamiento. Evidentemente estamos ante un dispositivo que se sale de lo convencional, convirtiéndose en una propuesta más que aceptable sobre todo en aquellos que son exigentes.

Por lo demás, nos encontramos con un interesante sensor principal IMX890 de Sony de 50 megapíxeles, Angular de 8 megapíxeles y un macro modesto de 2MPX. En la autonomía nos topamos con 5.000mAh de batería con una velocidad de carga monstruosa de 100W, manteniendo el dispositivo en condiciones en todo momento.

Precio

Este increíble OPPO K11 estará en preventa en China desde el 1 de agosto, y su precio oscila en 275 euros al cambio para la versión de 8/256GB, y 365 euros aproximadamente para el de 12/512GB.

Cuéntanos ¿Qué te ha parecido el OPPO K11? ¿Crees que tendrá éxito si llega a España? Tu opinión es importante para nosotros, así que, no olvides comentarnos.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.