OPPO K11 se filtra, un gama media que destacaría en todo
5 (100%) 1 voto

OPPO no es de las empresas que se detienen. En estos momentos estarían trabajando en el OPPO K11. Este curioso terminal estaría en bajo el segmento de gama media Premium, manteniendo un equilibrio entre potencia, diseño sobrio pero elegante, y una carga rápida sorprendente.

Pues recientemente han surgido fuertes rumores entorno a este dispositivo en particular debido a que ha pasado por Geekbench, y diversas certificadoras que confirman que su lanzamiento estaría ocurriendo en cualquier momento.

OPPO K11, un dispositivo que podría convertirse en una gran alternativa

La gama media esta dominado por Xiaomi, y Samsung, creo que todos estamos de acuerdo con esto. Pero, también hay ciertas alternativas de Vivo y OPPO que siempre han estado a la altura de las exigencias. Teniendo esto presente muy pronto llegaría el K11 que viene para presentarse como una verdadera alternativa ante la competencia.

Como se dijo recientemente el OPPO K11 ha pasado por Geekbench, confirmando gran parte de sus características. Para empezar el chipset que le daría vida a este dispositivo será el Qualcomm Snapdragon 782G, y vendrá acompañado en una versión de 12GB de memoria RAM. Esta combinación asegura un rendimiento y potencia de altura, esto es algo que no podemos negar.

Por otro lado, no se descarta que en su lanzamiento oficial veamos una versión con 8GB de memoria RAM, con 128GB y 256GB de almacenamiento.

Este dispositivo pasa también por TENNA

La afamada certificadora China también es protagonista en brindar información relevante sobre el OPPO K11. En este punto ya hemos visto sus primeros renders, y se ha confirmado que tiene un gran parecido a la gama media de OnePlus; algo que no es de sorprendernos debido a su estrecha relación. Asimismo, gracias a lo que se ha podido revelar aquí, sabemos que el panel de este Smartphone es una AMOLED de 6,7 pulgadas en resolución FullHD+, con 120Hz de frecuencia.

En el apartado fotográfico nos toparemos una cámara de 50 megapíxeles como el principal, Gran Angular de 8 megapíxeles, y un macro de 2MPX. Pero lo sorprendente es su batería de 5.000mAh, compatible con una ostentosa carga rápida de 100W. Esto permitirá que el móvil en tan solo unos cuantos minutos tenga la carga al 100%.

Solo nos queda esperar hasta confirmar todo lo que se ha dicho aquí, en este punto estimamos que su lanzamiento esté ocurriendo en cualquier momento debido a tanta fuga de información.

Cuéntanos ¿Crees que el OPPO K11 tendrá una oportunidad en el conglomerado mercado de gama media? Tu opinión es importante para nosotros.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.