OPPO K3 con Snapdragon 710 y cámara emergente llegará el 23 de mayo
5 (100%) 1 voto

OPPO lanzará un Smartphone de gama media llamado OPPO K3. el lanzamiento se realizara el día 23 de mayo en China. El modelo se ha visto un par de veces por medio de filtraciones, revelándose las características importantes de este. Recientemente ha paso por el sitio web de China Telecom lo que ha permitido conocerlas de manera un poco más extendida. También el mismo fabricante se ha encargado de anunciar o confirmar otras especificaciones.

Especificaciones filtradas del OPPO K3

El número de modelo asignado al OPPO K3 en el listado de China Telecom  es PCGM00. Está equipado con una pantalla de 6.5 pulgadas con una resolución Full HD+ de 2340 x 1080 pixeles. Al dispositivo le estará dando vida un procesador Qualcomm Snapdragon 710. En su parte trasera tendrá equipado una configuración de doble cámara que incluye un sensor principal de 16 MP de resolución y otro sensor de 2 MP de resolución. En el panel delantero se encuentra la cámara frontal la cual contara con 16 MP de resolución.

Rumores anteriores sugerían que el dispositivo podría contar con un notch para este sensor. Sin embargo la misma compañía recientemente se ha encargado de confirma que el teléfono llegará con una cámara frontal emergente. El precio que se informa tendrá el OPPO K3 es de 2199 yuanes (equivalente a alrededor de 322 dólares o 286 euros). El smartphone contará con una memoria RAM de 8 GB de capacidad. Con respecto a la memoria de almacenamiento interno contará con 128 GB de capacidad. Por lo tanto el smartphone parece bastante económico en relación con las prestaciones que ofrece. Existe la posibilidad de que también se lance en una variante con 6 GB de memoria RAM con un precio más barato.

También se informa que el dispositivo se lanzara en tres colores diferentes, estos serán: Nebula Purple, Blanco y negro. También utilizara un puerto USB-C y admitirá carga rápida de 20W. Contará con un conector jack de audio de 3.5 mm.

Especificaciones confirmadas

Luego de la filtración, desde OPPO se han encargado de confirmar algunas de estas especificaciones. Han utilizado su cuenta en Weibo para publicar imágenes a manera de teasers. Mediante estas han confirmado que el OPPO K3 contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 710. Se trata del mismo procesador que la sub marca de OPPO, Realme, ha utilizado en su línea de terminales Realme X recientemente presentada.

También han confirmado la implementación de la tecnología Game Boost 2.0. Esto potenciará el desempeño en el apartado de juegos. Finalmente han confirmado la cámara frontal en un módulo emergente y lector de huella en pantalla.

Fuente

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Dejanos un comentario