OPPO K5 tendrá SD730G y carga rápida VOOC 4.0; resultados en Geekbench
5 (100%) 1 voto

OPPO lanzará el OPPO K5 junto con el nuevo buque insignia OPPO Reno Ace el próximo 10 de octubre. El modelo K5 se tratará  de una oferta de gama media premium de alto rendimiento y versatilidad fotográfica. El nuevo dispositivo debutará con una impresionante configuración de cámara cuádruple de 64MP. Ahora la firma china ha acudido a su cuenta en Weibo para revelar que el potente chipset Qualcomm Snapdragon 730G estará presente bajo el capó del dispositivo potenciando todas sus funciones. Además, estará equipado con la recientemente presentada tecnología de carga rápida VOOC 4.0.

El Qualcomm Snapdragon 730G es un chipset fabricado en un proceso de 8nm. Cuenta con una frecuencia de reloj de 2,2 GHz y promete un aumento del 15% en el rendimiento gráfico para juegos con respecto al Snapdragon 730. El OPPO K5 será el primer teléfono OPPO en llegar con la nueva tecnología VOOC 4.0 Flash Charge que reduce la carga en un 40% en comparación con el VOOC 3.0 que estaba disponible en el OPPO K3. El modelo anterior tenía una batería de 3.765 mAh. Su sucesor llegará con una batería un poco más grande de 4.000 mAh.

Especificaciones filtradas del OPPO K5

El OPPO K5 hará alarde de una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas con un notch en forma de V. Contará con una resolución Full HD+ de 1080 x 2340 píxeles y una relación de aspecto de 19.5:9. El chip Qualcomm Snapdragon 730G se combinará con 8 GB de memoria RAM. En cuanto a almacenamiento interno, el dispositivo ofrecerá a los usuarios una capacidad de 128 GB y una ranura dedicada para agregar una tarjeta MicroSD, en caso de requerir espacio adicional.

El notch en la pantalla del OPPO K5 tiene una cámara selfie de 32 MP. El sistema de cámara cuádruple que se encuentra en la parte posterior del teléfono presenta la lente principal Samsung GW1 de 64 MP y un sensor ultra gran angular de 8 MP. Se espera que incluya una lente macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. El futuro terminal también está equipado con un lector de huellas digitales en la pantalla.

Nuevas variantes del OPPO K5 vistas en Geekbench

El dispositivo también ha dejado su huella por la plataforma de benchmarks Geekbench. Esta nos revela nuevos detalles en forma de otras variantes de memoria que se desconocían. El benchmark muestra que ejecuta Android 9 Pie y tiene 8 GB de RAM. El listado revela que estará disponible en versiones con 6GB RAM + 128GB y 8GB RAM + 256GB.

En cuanto a resultados, el OPPO K5 obtuvo una puntuación de 2508 en la prueba de rendimiento mono núcleo. Mientras tanto la prueba de rendimiento multi núcleo arrojó un resultado de 6762 puntos.

Fuentes: 1, 2

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario