OPPO lanzará el primer teléfono con Mediatek Dimensity 1000
5 (100%) 1 voto

El procesador Mediatek Dimensity 1000L estará siendo utilizado por un Smartphone de OPPO. El dispositivo en ser el primero en implementar el procesador de MediaTek es el OPPO Reno3 5G. Se espera que el procesador este siendo equipado en muchos otros Smartphone en el año 2020. Ahora bien, hoy en día, el procesador que es noticia es el poderoso Mediatek Dimensity 1000 de gama alta; y ya se ha revelado cual será el primer fabricante en implementar el nuevo procesador.

Por medio de Weibo, Digital Chat Station hizo público que OPPO volverá a ser el primer fabricante en implementar al nuevo Dimensity 1000 en uno de sus dispositivos para el próximo año. No se hizo mención a una fecha exacta, no obstante debería de ser en enero.

web-block

Hoy en día se desconoce cuál será el Smartphone de OPPO en equipar el nuevo procesador de MediaTek; no obstante de acuerdo con las especulaciones, es muy probable que se trate de un Smartphone de la serie Reno. Todos están a la expectativa de un sucesor del Reno 10x Zoom; por lo que este podría ser el Smartphone en equipar el nuevo Dimensity 1000; mientras tanto el Snapdragon 865 se encargara de darle vida al Find X2.

El Dimensity 1000 se trata de un nuevo procesador octa-core con 4 x nucleos Cortex-A77. Este cuenta con una velocidad de reloj a 2.6GHz y 4 x núcleos Cortex-A55 con velocidad de reloj a 2.2GHz. También contara con la nueva GPU Mali-G77. Al igual que el Dimensity 1000L admitirá redes SA y NSA 5G; este contara con velocidades de enlace descendente de hasta 4.7Gbps. También ofrece soporte para 5G dual-SIM; esto permite la utilización de dos tarjetas SIM 5G al mismo tiempo. Esto lo diferencia de otros procesadores los cuales solo admiten el uso de 5G en una sola de sus ranuras SIM.

Solo nos queda esperar que OPPO haga confirmación sobre cuál será el dispositivo que implementara el nuevo procesador de MediaTek. Ante cualquier nueva información, estaremos atentos para hacerla llegar ante ustedes.

Fuente


web-block