Oppo lanzó finalmente los Reno en versión global
5 (100%) 1 voto

En el día de ayer la firma Oppo lanzó al mercado tres modelos de su nueva línea Reno los cuales suponen una renovación para la marca y si se quiere una innovación con respecto a las otras marcas.

Oppo Reno: Estas son sus características

Oppo Reno

El modelo base cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 710, las configuraciones de memoria RAM son las siguientes: 6GB/128GB, 6GB/256GB  y 8GB/256GB, por cierto, no tenemos expansión vía microSD.

La pantalla del Reno es de 6.4″ del tipo AMOLED con resolución Full HD+ (2340 x 1080 pixeles) ratio de aspecto 19:5:9 y con lector de huellas integrado en la misma.

La curiosidad de la que hablamos en el título viene por la disposición de la cámara frontal, la misma posee un mecanismo que se abre como una navaja suiza (para que quede lo más claro posible) hacia un lado desde la parte superior.

Un apartado fotográfico que promete

Oppo Reno

Este Oppo incluye una cámara trasera de 48 MP con apertura focal f/1.7 con angular de 26mm + otra de 5 MP f/2.4 con sensor de profundidad, además, posee un flash de doble tono LED, HDR, Panorama y graba hasta en 4K/30 FPS, para finalizar sobre el apartado fotográfico posee estabilizador electrónico (EIS).

La frontal es mecánica de 16 MP con apertura focal f/2.0 con HDR y grabación de vídeo 1080p/30 FPS.

Otras especificaciones

Este modelo base del Oppo Reno incluye además conectividad global LTE Dual SIM, WiFi Dual Band, Bluetooth 5.0, NFC, Conector USB Tipo C, A-GPS, GLONASS, Galileo y BDS, tampoco se olvida del jack de 3.5mm.

La batería es de 3.765 mAh con carga rápida VOOC Flash Charge 3.0 (20 W), la batería según Oppo se carga más velozmente que en otros terminales de la competencia.

En el software, lo de siempre, Android 9 Pie con la capa ColorOS 6, el terminal estará disponible en cuatro colores: Ocean Green, Jet Black, Nebula Blue y Pink Mist.

El precio de este modelo será de unos 499 Euros y estará disponible a nivel global en los países dónde Oppo posee tiendas.

Los otros dos hermanos mayores

El Oppo Reno 10x Zoom hace especial énfasis en la cámara, la cual permite capturar fotografías con hasta un zoom de 10 aumentos, ¿Será competencia para el Huawei P30 Pro? Para ello debemos esperar a las primeras reviews.

Con respecto al modelo con Snapdragon 710 tanto el Oppo Reno 10x Zoom como el Oppo Reno 5G presentan los siguientes cambios.

En el apartado del hardware ambos hermanos mayores del Reno equipan el Snapdragon 855 como motor, la pantalla crece 0.4 pulgadas hasta las 6.6″ mantienen panel, ratio, resolución y tecnología.

Además hay otros cambios, tenemos entrada para tarjetas microSD, pero en los dos se descarta el jack de 3.5mm, algo sumamente habitual en los gama alta de 2019.

Hablando del audio, en ambos modelos tenemos Dolby Audio, a diferencia del modelo con SD 710 que no posee dicha característica.

Para finalizar otra diferencia es la batería, aquí esta crece hasta los 4.065 mAh y posee el mismo sistema de carga rápida certificado por Oppo conocido como VOOC.

El precio del modelo de Oppo Reno 10x Zoom es de 799 Euros para el modelo base de 6GB/128GB y el del Oppo Reno 5G de 899 Euros.

Si me preguntan, precios algo elevados para competir con otros modelos de marcas como Xiaomi o Huawei, aunque hay que ver si el modelo con zoom x10 realmente es una sorpresa y es digno de competir con teléfonos más caros.

Todos estos terminales ya están disponibles para su compra.

Sitio oficial de la marca



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario