OPPO patenta nuevo diseño sin notch para la línea Reno
5 (100%) 1 voto

La serie de teléfonos inteligentes Reno se presentó por primera vez el año pasado. La línea OPPO Reno incluye teléfonos con diferentes diseños de pantalla, como una pantalla sin notch y una cámara para selfies emergente, una pantalla con notch en forma de gota y una pantalla perforada. Los próximos teléfonos Reno de OPPO pueden contar con un nuevo diseño en su zona frontal. El medio 91mobiles ha encontrado una solicitud de patente por parte de la compañía en donde se muestra un nuevo diseño de pantalla. La patente presenta la cámara frontal del teléfono alojada en el estrecho bisel superior.

Patente de OPPO señala un nuevo diseño sin notch para futuros teléfonos Reno

Según la publicación, el fabricante chino había presentado la patente en marzo del año 2019, y se publicó el pasado 21 de enero de este año. El diseño de la patente parece pertenecer a un próximo teléfono de la serie Reno, ya que presenta una estructura “O-Dot” en la parte posterior. OPPO ha afirmado que todos los próximos dispositivos móviles bajo el sello Reno estarán equipados con una estructura O-Dot que ayuda a proteger la superficie trasera y las cámaras.

Las imágenes patentadas del teléfono OPPO Reno revelan además que el botón de encendido se coloca en la columna vertebral derecha del dispositivo. Mientras tanto el lado izquierdo está lleno de botones para subir y bajar el volumen. La parte posterior del terminal patentado cuenta con una estructura O-Dot de color verde. Probablemente, las cámaras traseras se colocarán sobre el O-Dot de manera vertical.

OPPO ha lanzado recientemente los teléfonos inteligentes Reno 3 y Reno 3 Pro 5G en China. Queda por ver si el diseño que se muestra arriba se hace realidad en el futuro OPPO Reno 4. Las empresas chinas son conocidas por omitir el número 4 en los nombres de sus dispositivos. Por lo tanto, los próximos teléfonos Reno podrían llegar bajo el nombre de Reno 5.

El OPPO Reno 3 Pro internacional traería doble cámara frontal perforada

En noticias relacionadas, se espera que OPPO lance pronto un Reno 3 Pro diferente con dos cámaras frontales para mercados fuera de China, como el de la India. El YouTuber Mrwhosetheboss recientemente dio un primer vistazo a un teléfono OPPO con diseño de doble perforación en su pantalla. Se dice que está equipado con una cámara frontal dual de 44 megapíxeles + 2 megapíxeles. Su lente principal podría ser la lente ISOCELL GH1 de 43.7 megapíxeles. No hay información sobre las otras especificaciones y el momento de llegada de la versión internacional del Reno 3 Pro.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario