OPPO patenta teléfono con una pantalla en su módulo de cámaras
5 (100%) 2 votos

OPPO es uno de los grandes fabricantes que más activo está en el segmento de I + D para desarrollar soluciones ingeniosas o innovadoras en sus teléfonos. Recientemente vimos como la marca patentaba un teléfono que cuenta con una cámara frontal móvil o desplazable. La compañía también ha patentado productos móviles tan particulares como un teléfono plegable modular. Ahora, lo más reciente de OPPO de cara al futuro parece ser un teléfono con una pantalla secundaria en su módulo de cámaras.

Cabe destacar que el incorporar una pequeña pantalla en el módulo de cámaras no es una idea totalmente nueva. De hecho, filtraciones han revelado que el futuro Xiaomi Mi 11 Ultra incluria una pantalla secundaria en esa zona. La diferencia con el teléfono que ha patentado OPPO está en la forma y en el posicionamiento de esta segunda pantalla.

El teléfono OPPO patentado con una pantalla entre sus cámaras

La patente, presentada por OPPO Guangdong Mobile Communications Co., Ltd en CNIPA (Administración Nacional de Propiedad Intelectual de China) se publicó el 19 de febrero. En esta podemos ver que la parte trasera tiene un módulo de cámaras con forma circular con tres sensores de cámara arriba y un flash ELD abajo.

Justo en medio de este módulo de cámaras, hay otra zona circular. OPPO tiene la intención de usar esto como una pequeña pantalla secundaria redonda. En la patente, la empresa muestra un render en color con escenarios de casos de uso.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por ejemplo, la pequeña pantalla puede servir para mostrar rápidamente la hora y la fecha como se muestra en el diseño. También se espera que muestre información como notificaciones rápidas, datos de estado físico y más. La patente también apunta a que la pantalla serviría como un visor para utilizar las cámaras traseras como frontales. Esto explica el por qué no hay una cámara frontal en el diseño, y tampoco se indica que haya un sensor de cámara frontal oculto debajo de la pantalla.

El resto de elementos de diseño del teléfono patentado no es muy distinto al de toros dispositivos premium. Presenta una pantalla curva en la parte delantera, un puerto USB-C, una ranura para tarjeta SIM, un altavoz, un micrófono principal en la parte inferior y un micrófono secundario en la parte superior. Además del diseño circular, OPPO muestra un diseño alternativo con el módulo de cámaras en forma cuadrada y bordes redondeados.

Tocará esperar a ver si OPPO hace realidad este diseño con un teléfono a futuro.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario