OPPO patenta un teléfono con todos sus bordes curvos
5 (100%) 1 voto

Ya ha pasado bastante tiempo sin que tengamos un sucesor de la serie OPPO Find en el mercado. Tal pareciera que la compañía se ha olvidado de esta serie y la ha apartado hacia un lado. No obstante, pudiese ser que la compañía se encuentre en la elaboración de un nuevo Smartphone espectacular para la serie. LetsGoDigital descubrió una patente OPPO recientemente publicada y se trata de un teléfono con un diseño de borde curvo de cuatro lados.

Los renders visualizados y compartidos por la pagina LetsGoDigital; revelan que el nuevo Smartphone contaría con un diseño de pantalla muy atractivo, sorprendente e innovador. Este diseño de pantalla tendría un muy espectacular efecto 3D como resultado de la curvatura de sus 4 lados. El diseño del teléfono también incluye un sensor de luz en la pantalla. El concepto la verdad hace que el Smartphone sea muy llamativo y que volteamos a ver hacia él; no obstante, hay que recordar que el Mi Mix 4 cuenta con algo similar.

El diseño asegura que adopta una perspectiva sin muesca y sin bisel. Se dice que el dispositivo viene con una pantalla de cascada al igual que el Vivo NEX 3. En la parte superior no hay presencia alguna de algún bisel para el alojamiento de una cámara selfie; por lo cual es probable que esta se esté ubicando debajo de la pantalla, lo cual sería bastante particular.

Esta no es la primera vez en presentarse una patente con un diseño de bordes curvos de cuatro lados en un Smartphone. Xiaomi también preparaba una patente similar para un Smartphone el cual contaría con una pantalla de bordes curvos en sus cuatro lados; por lo menos eso se había informado en febrero del presente año. Samsung también patento un teléfono inteligente con una pantalla curva 3D a principios de este año. No obstante, todavía no ha sido presentado de forma oficial en el mercado ningún dispositivo con los cuatro lados completamente curvos. El Mi Mix Alpha se acerca con su diseño de pantalla envolvente, así como el NEX 3 y Mate 30.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Dejanos un comentario