OPPO prepara un rival del Mi CC9e con batería de 5000 mAh
5 (100%) 1 voto

Un misterioso teléfono inteligente del fabricante OPPO que tiene como número de modelo el de CPH1931 ha aparecido en la base de datos de Bluetooth SIG. El listado ha revelado algunas de las especificaciones del dispositivo móvil. Las especificaciones filtradas revelaron que se trata de un próximo teléfono de gama media. Una de sus virtudes estará en su enorme batería de 5.000 mAh.

Nuevo OPPO de gama media con una batería gigante contra el Mi CC9e

El listado en Bluetooth SIG del OPPO CPH1931 ha revelado que está alimentado por el chipset Snapdragon SM6125. El SM6125 es en realidad el nombre en código del chipset Snapdragon 665 que se anunció recientemente en abril. Es un chipset desarrollado en un proceso de 11nm. El chip se conforma de ocho núcleos a 2.0 GHz y gráficos Adreno 610. El Xiaomi Mi CC9e que se anunció a principios de este mes en China es el primer smartphone con el chip Snapdragon 665.

Volviendo la listado del OPPO CPH1931 en Bluetooth SIG, admitirá el uso de Bluetooth 5.0 y Wi-Fi 802.11ac. El teléfono ejecutará el sistema operativo Android 9 Pie basado en ColorOS 6.1. El dispositivo cuenta con una gran pantalla de 6.5 pulgadas que curiosamente solo soporta resolución HD+. Podría ser un panel LCD y no hay confirmación de si cuenta con un notch o no. Será el primer teléfono inteligente OPPO en llegar con una batería gigante de 5.000 mAh de capacidad. No hay confirmación de si la enorme batería estará equipada con soporte para carga rápida. Es la misma resolución que maneja la pantalla del Xiaomi Mi CC9e.

Como se mencionó anteriormente, el OPPO CPH1931 parece ser un próximo teléfono de gama media del fabricante chino. Sin embargo, tendemos que esperar más filtraciones para saber más sobre la identidad del teléfono inteligente. A juzgar por lo poco que sabemos, sería la respuesta de la empresa al Xiaomi Mi CC9e, compartiendo incluso misma resolución de pantalla pero mejorando mucho el apartado de batería.

OPPO K3, más artillería a la gama media premium Android desde China

En noticias relacionadas, OPPO lanzará el OPPO K3 el 19 de julio en la India. Estará disponible exclusivamente a través de Amazon India. El teléfono aloja una pantalla AMOLED de 6.5 pulgadas con diseño sin notch. Lleva soporte para resolución Full HD+. El chipset Snapdragon 710 está presente bajo el capó con hasta 8 GB de RAM. Tiene un almacenamiento nativo de hasta 256 GB. La parte posterior del OPPO K3 cuenta con una configuración de cámara doble de 16 megapíxeles + 2 megapíxeles. Para disparar selfies, tiene una cámara frontal de 16 megapíxeles.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario