Valora esta noticia

Posteriormente de lanzar su nueva línea de Smartphones OPPO Reno; la compañía se prepara para presentar a su sucesor. OPPO ya ha confirmado que lanzara los Smartphone de la serie OPPO Reno 2 en el mercado indio el 28 de agosto.

Recientemente el vicepresidente de OPPO, el señor Shen Yiren, compartió con el público un video importante; en dicho video se aprecia al OPPO Reno 2 y en este se compara la función de estabilización de video o el efecto anti vibración con otros modelos de los de otros modelos de Smartphone. Dijo que “fue filmado sin ningún dispositivo estabilizador de asistencia“.

Estabilización de video del OPPO Reno2

En el video clip, podemos ver que la salida del próximo Reno2, que está en el lado derecho; es mucho mejor que el dispositivo en el lado izquierdo en términos de estabilidad de video. A partir de esto, parece que la lente principal en el Oppo Reno 2 vendrá con estabilización de imagen óptica (OIS).

Especificaciones filtradas

Hace poco, en un comunicado de prensa, la compañía hizo públicas las especificaciones del OPPO Reno2. El dispositivo vendrá equipado con una pantalla panorámica Full HD + AMOLED de 6.65 pulgadas; esta contará con una relación de aspecto de 20: 9 y 93.1 por ciento de pantalla-cuerpo. Como sistema de seguridad implementaran un lector de huellas dactilares, el cual estará ubicado debajo de la pantalla.

El panel frontal del Smartphone estará protegido por una capa de Gorilla Glass 6; el panel posterior se encontrara protegido por Gorilla Glass 5. El procesador que le estará dando vida al dispositivo será un Snapdragon 730G.

El Smartphone contara con 8 GB de memoria RAM; el almacenamiento interno contara con una capacidad de 256 GB de almacenamiento interno. Centrándose en el lado de los juegos, la compañía ofrecerá extensiones anti-trampas; un procesamiento gráfico un 25% mejor; soporte para juegos HDR10 y Game Assistant, entre otros.

La batería que se encargara de alimentar al dispositivo tendrá una capacidad de 4.000 mAh; esta contará con soporte de carga rápida VOOC 3.0 de 20 W; también tendrá un puerto USB tipo C para conectividad. Otras características anunciadas por la compañía incluyen Frame Boost 2.0, Touch Boost 2.0 y Link Boost.

OPPO no ha revelado detalles sobre la configuración de la cámara del dispositivo; pero tal parece esta será una de sus características principales. En una imagen compartida por la compañía se deja ver la configuración de cámara cuádruple que tendría el dispositivo. Su cámara frontal estará oculta en un módulo emergente con diseño de “aleta de tiburón”.

Según filtraciones las lentes serán de 48 MP; un sensor teleobjetivo de 13 MP; un sensor ultra angular de 8 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. La cámara frontal contará con 16 MP de resolución.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario