Valora esta noticia

Hace ya algún tiempo que no sabíamos nada sobre esta marca pero por lo que estamos conociendo a base de filtraciones y noticias en Internet, parece que nos tiene preparado otro terminal que iría encaminado hacia la gama media, una gama que cabe recordar que ya está de por sí hipersaturada y en la que no le será nada, pero que nada, fácil destacar.

Este nuevo modelo se tiene por nombre Oppo R15X y se han dejado ver sus primeras imágenes en GeekBench que, para los que no estén al tanto y a grandes rasgos, es una web donde indican algunas de las principales características de los dispositivos y dónde se encuentran dentro de su rango de puntos.

En este caso, y por lo que hemos podido ver en Internet, este nuevo Oppo R15X contará con una pantalla totalmente estilizada con unos marcos reducidos y un notch en su parte frontal al más puro estilo Essential, siendo algo más llevadero para todos aquellos a los que no nos hacen mucha gracia esa solución para la ubicación de la cámara delantera en pantallas casi sin marcos.

web-block

En su parte trasera, según las imágenes vistas, todo apunta a que contará con una tapa redondeada y con acabado en espejo que hará de él un terminal muy bonito pero a la vez un poco sucio a la hora de tenerlo entre las manos.

En el aspecto más técnico, se ha desvelado que este Oppo R15X contará con una pantalla de 6.4” con una resolución FullHD+.oppo r15x geekbench

Debajo de la carcasa se sabe que tendrá un procesador Qualcomm, del que no se conoce con exactitud cuál modelo será pero que según la arquitectura escogida, 8 núcleos a 1.84GHz, se supone que corresponde con el actual Snapdragon 660, un procesador que está dando muy buenos resultados y que tendrá contento a todo aquel usuario que lo tenga entre las manos.

Este procesador no estará solo ya que vendrá acompañado de 2 versiones con 4 y 6GB de RAM respectivamente y un único almacenamiento interno (por lo que hemos podido saber hasta ahora) de 128GB.

En el apartado fotográfico, este Oppo R15X, contará con un doble sensor trasero de 16 y 2MP respectivamente y un sensor delantero de 25MP, lo que hace ver claramente que premiará a todos aquellos usuarios a los que les gusta hacerse selfies en todas partes.

La batería que dotará de autonomía a este Oppo R15X tendrá una capacidad de 3500mAh, capacidad más que suficiente para dar más de un día de autonomía a este dispositivo.


web-block