Valora esta noticia

Ya hemos hablado alguna vez de este terminal, sobretodo cuando se estaba rumoreando sobre él y las posibles especificaciones que pudiera tener.

De hecho se llegó a decir que este Oppo R17 Pro podía haber salido este mismo verano, cosa que no pasó y que ahora conocemos que verá la luz oficialmente el próximo 11 de Noviembre, una fecha a mí parecer clave para poder hacer unos buenos números en el Black Friday de finales de ese mismo mes y para la época navideña.

Este Oppo R17 Pro es un buen modelo de la compañía, que lo cierto es que no se prodiga mucho por nuestro mercado pero que, haciendo honor a la verdad, realiza buenos dispositivos, con acabados decentes y suelen tener un precio comedido respecto al de otras marcas que podemos encontrar en el mercado.

Aunque la presentación oficial es el próximo día 11 como ya hemos comentado, no faltan las noticias (y rumores) sobre sus futuras características.

Estéticamente, según los renders que hemos podido ver, hace pensar que este será un terminal cuanto menos vistoso, con una parte trasera con un degradado que se está poniendo bastante de moda entre algunos modelos que hace que tenga un color azul rosáceo bastante fresco e interesante.

Si nos centramos en los aspectos más técnicos, este Oppo R17 Pro contará con una pantalla de 6,4” de tecnología AMOLED y una resolución FullHD+ (2340 x 1080p) algo que ya podemos encontrarnos en prácticamente la totalidad de dispositivos del mismo mercado en el que está encuadrado este Oppo R17 Pro.Qualcomm

Debajo de la carcasa de este nuevo terminal de Oppo encontraremos un procesador Qualcomm, concretamente el Snapdragon 710, un procesador de reciente creación pero que está dando muy buenos resultados en otros modelos en los que ya está instalado.

Este procesador no estará solo ya que estará acompañado de 8GB de RAM, y aunque todavía se desconoce el almacenamiento interno que tendrá, solo con esta dupla podemos aventurarnos a decir que este será un serio candidato en la gama media-alta.

En el apartado fotográfico, este Oppo R17 Pro contará con una triple cámara trasera de 12MP y con una apertura que va desde f/1,5 hasta f/2,4 como el famosísimo Galaxy 9. En su parte frontal nos encontraremos con un sensor de 20MP capaz de realizar desbloqueo facial en 3D al más puro estilo iPhone X.

La batería de este terminal tendrá una capacidad de 3700mAh que además estará equipado con la carga rápida Super VOOC que será capaz de cargar enteramente la batería en unos 40 minutos ¡qué rapidez! 😉



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario