Valora esta noticia

Estamos a unas 3 semanas del día del año que probablemente más tecnología (y artículos en general) se vendan en el año, y es que desde que en muchos países se adoptara la tradición del Black Friday para aprovechar a hacer las compras navideñas con mayores o menores descuentos, parece que las empresas de tecnología aprovechan este mes de Noviembre para que conozcamos sus últimas novedades y les tengamos presentes para esas compras prenavideñas.

Una de estas compañías es Oppo, que este mes presenta varios modelos y entre ellos se encuentra el que os traemos hoy, el Oppo R17 Pro un terminal que ha venido para dar guerra en la gama media.

Estéticamente podemos ver que este Oppo R17 Pro cuenta con una parte delantera apenas sin marcos (o por lo menos así nos lo muestran en los distintos renders del terminal) y contará con una parte trasera donde las cámaras las encontraremos centradas y colocadas verticalmente y tendrá una tapa trasera con lo último en diseño, en cuanto a colores se refiere y es que, como ya están haciendo otras compañías, en este terminal Oppo realizará un degradado de distintos colores en vez de dejarlo en un único tono.

web-block

Si nos centramos en el apartado más técnico, este Oppo R17 Pro contará con una pantalla AMOLED de 6.4”, y una resolución FullHD+ (2340x1080p) es decir contará con un aspecto 19.5:9 algo más estilizado que otros modelos, y con una densidad de unos 400ppp. Por último sobre esta pantalla contaros que vendrá equipada con la protección Corning Gorilla Glass 6.Snapdragon-700-Series-Cover

Debajo de la carcasa este Oppo R17 Pro vendrá con un procesador Qualcomm, concretamente el Snapdragon 710 que estará equipado con 8 núcleos capaces de trabajar a una frecuencia máxima de 2.2 y 1.7GHz en grupos de 4 respectivamente.

Este procesador estará acompañado de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, almacenamiento que podrá ampliarse mediante una ranura microSD hasta los 256GB antes.

En el apartado fotográfico, este Oppo R17 Pro vendrá con 3 sensores traseros de 12 y 20MP, este primer sensor con una apertura focal dinámica f/1.5-2.4. La cámara delantera será de 25MP para premiar a todos los amantes de las selfies.

La autonomía vendrá determinada por una batería de 3700mAh, una gran batería que vendrá capacitada con la carga rápida de la compañía (SuperVOOC)

Del resto de especificaciones cabe destacar la antena WiFi 802.11ac, BT5, el puerto USB Tipo-C y el lector de huellas debajo de la pantalla.

El precio que se estima de este Oppo R17 Pro será de unos 600€, un precio a mi parecer bastante elevado y que de seguro veremos rebajado al poco tiempo de que este dispositivo salga al mercado.


web-block


Sobre El Autor

Hola! Me llamo Eduardo y soy Redactor en "El Rincón de China" y creador del canal sobre tecnología en Youtube GeekerosHoy Me encanta la tecnología, pero lo que más me gusta... ¡es contaros sobre ella! ;-)

Artículos Relacionados