Oppo Reno 10 Pro+, lo que sabemos de este dispositivo
5 (100%) 1 voto

Ya tenemos las primeras pistas del OPPO Reno 10 Pro+, un dispositivo de gama media que tendría un hardware a nivel flagship. Podemos decir que estamos ante los dispositivos más interesantes de OPPO, ya que para nadie es un secreto que la familia “Reno” se ha ganado un lugar relevante dentro del mercado.

Ya pronto conoceremos la décima generación de estos dispositivos, y todo indica que traerán interesantes mejoras comparado a sus predecesores. Veamos hasta que punto el Oppo Reno 10 Pro+ será capaz de competir en este 2023, basándonos por supuesto en diversos rumores que han estado circulando.

Oppo Reno 10 Pro+ hereda casi todo de su predecesor

web-block

En esta ocasión curiosamente el Oppo Reno 10 Pro+ heredaría prácticamente las mismas características del Reno 9 Pro+, esto no es una noticia que debería de sorprendernos por diversas razones. Una de ellas es que la versión presentada el año pasado tenia un hardware muy difícil de mejorar, empezando por el Snapdragon 8+ Gen 1.

Según los reportes que han surgido el día de hoy, el nuevo Smartphone que se presentará muy pronto llevaría consigo este mismo SoC. Es decir, que como secuencia seguiríamos experimentando una muy grata experiencia en prácticamente todo lo que se le imponga al Smartphone en cuestión, suponiendo por supuesto una muy buena noticia sin duda.

Ahora bien, su configuración estaría compuesta por una RAM de 16GB LPDDR5; con almacenamientos de 256GB y 512GB. Solo con estas especificaciones podemos asegurar que este futuro Smartphone se encuentra a la altura de un flagship, cautivando una vez más a los fans de esta reconocida compañía.

Aspectos claves que veremos

Dejando de lado el gran potencial que seguramente ofrecerá el Oppo Reno 10 Pro+, podemos decir que este Smartphone mejoraría en el apartado fotográfico. Primero este móvil tendría un sensor principal Sony IMX890 de 50 megapíxeles, Ultra Gran Angular IMX355 de 8 megapíxeles; pero lo más interesante es el teleobjetivo periscopio de 64 megapíxeles. Por otro lado, el sensor para selfie es una IMX709 de 32 megapíxeles, ensamblando a este Smartphone como una gran alternativa para la captura de imagen.

Por último, la carga rápida es de 100W mejora importante frente a los 80W del 9 Pro+. En cuanto a su batería este se queda en los 4.700mAh, dejando así muy buenas referencias en cuanto a la autonomía.

En fin, gracias a estos datos filtrados pudimos darnos cuenta que esta décima generación Plus Reno; será un terminal que traerá pequeñas mejoras pero que serán lo suficiente para lograr un impacto en el mercado móvil.


web-block