Oppo Reno 10x recibe modo nocturno por IA y más novedades
5 (100%) 1 voto

OPPO en menos de dos semanas después de haber enviado una actualización a su OPPO Reno 10x Zoom, presenta una nueva actualización para el dispositivo. Sin perder mucho tiempo OPPO se pone en acción en lo que respecta proporcionarle soporte a su nuevo dispositivo. Esta nueva actualización se encarga se introducir mejoras en la experiencia del usuario; Así como también incluye los últimos parches de seguridad para el OPPO Reno 10x.

La nueva versión del firmware está identificada bajo el código CPH1919EX_11_A.10. Esta tendrá un peso aproximado de 280 MB, por lo cual será el espacio requerido para su descarga. De acuerdo con el registro de cambios mejora las tomas de la cámara en condiciones de poca luz, gracias a la Inteligencia Artificial (Modo Noche AI).

La actualización ya se está implementando por medio de OTA en varios países; esto de acuerdo con lo informado por varios usuarios del dispositivo. Los cambios que se implementan por medio de la nueva actualización son los siguientes:

Seguridad:

  • Parches de seguridad de Android actualizados a junio de 2019.

Cámara:

  • Mejora la estabilidad y el rendimiento de la cámara.
  • Se presentó el nuevo Modo Noche AI, para mejorar los disparos en condiciones de poca luz.

Red:

  • Mejora de la compatibilidad y estabilidad con diferentes operadores de red.

Caracteristicas del Oppo Reno 10x

El OPPO Reno 10x cuenta con una pantalla OLED de 6.4 pulgadas con una resolución de 2340 x 1080 pixeles. La pantalla también tiene Corning Gorilla Glass 6. Como sistema de seguridad integran un sistema de huellas dactilares; este se encuentra ubicado en la pantalla del dispositivo. En la parte trasera se quipa una configuración de triple cámara, este viene a ser el punto fuerte  del dispositivo.

La cámara trasera se caracteriza por contar un zoom periscópico. El sensor principal se trata de un IMX586 Sony de 48 MP de resolución; Este está combinado con un lente con apertura de f / 1.7 y un sistema de estabilización óptica. El sensor secundario se trata de un lente gran angular con 8 MP de resolución: y un tercer sensor es un teleobjetivo con un sensor de 13 MP.

El procesador encargado de darle vida al Smartphone se trata de un Qualcomm Snapdragon 855. Al procesador lo acompaña una memoria RAM de 8 GB de capacidad; Mientras tanto la memoria de almacenamiento interno cuenta con una capacidad de 256 GB. La batería que se encarga de alimentar al Smartphone es de 4.065mAh con tecnología de carga VOOC flash 3.0.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Dejanos un comentario