OPPO Reno 10x Zoom en color Rosa a la venta el 18 de junio
5 (100%) 1 voto

La versión de zoom OPPO Reno 10x es uno de los Smartphone más potentes del mundo. Al menos con lo que respecta su cámara, ya que este se trata de una gran equitación con la que cuenta el dispositivo. Aunque a pesar de esto, no todos los usuarios han colocado su mirada en el nuevo dispositivo de OPPO; Para solucionar esto, el fabricante ha decidido traer la variante rosa del dispositivo. Esta estrategia claramente va dirigida a llamar la atención del público femenino. El fabricante se encargó de emitir un comunicado diciendo que esta versión en color rosa estará disponible en aproximadamente un mes, el 18 de junio.

Caracteristicas del OPPO Reno 10x

Algunas de las características más sobresalientes que tiene por ofrecer el OPPO Reno 10x son las siguientes: Una pantalla panorámica de 6.6 pulgadas, un reconocimiento de huellas dactilares sensible a la luz. El procesador encargado de darle vida es un Qualcomm Snapdragon 855; Así también, se encargara de alimentarlo una batería de 4065 mAh, aparte de contar con muchos otros detalles interesantes.

 

El punto más fuerte que ofrece el dispositivo es su configuración de triple cámara colocada en la parte trasera. Utiliza un sistema de imagen de enfoque total de tres cámaras. Esta cámara incluye un sensor principal de alta definición de 48 MP; un teleobjetivo de periscopio de 13 MP y un lente gran angular de 8 MP. Debido a la varilla de conexión, logra una cobertura de distancia focal completa de 16-160 mm, zoom digital de hasta 60x, OIS doble, triple foco, entre otros. El Smartphone permite un zoom digital de hasta 60x pasando por encima incluso al Huawei P30 Pro.

Todas sus características son fantásticas siendo este Smartphone sin duda alguna un dispositivo de gama alta. A pesar de todo, muchos olvidan el detalle de que el OPPO Reno 10x también es compatible con GPS de doble frecuencia.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario