El Oppo Reno 10X Zoom recibirá Android 10 en octubre
5 (100%) 1 voto

A principios de este año fue lanzado el OPPO Reno 10X Zoom; este se trata del Smartphone estrella en la actualidad de la serie Reno. La compañía se puso manos a la obra, y recientemente han revelado detalles de su última actualización. Por lo ya revelado, Android 10 estará llegando para el dispositivo insignia de Reno.

De acuerdo con los detalles compartidos por la compañía; la actualización ColorOS basada en Android 10 para el Reno 10X Zoom se implementara para mediados de octubre. Esta estará llegando para aquellos que hayan participado en las pruebas. A finales de octubre ya se estará lanzando la versión beta abierta para los dispositivos de los usuarios regulares.

El vicepresidente de OPPO, Shen Yiren, hace algunos días por medio de una publicación de Weibo, confirmo que el Reno 10X Zoom recibirá la próxima actualización de ColorOS 7. Esa fue también la primera confirmación sobre la existencia de ColorOS 7 por parte de la compañía.

web-block

OPPO Reno

El OPPO Reno 10X Zoom se encuentra disponible en China en dos variantes de color. Estas son Fog Sea Green y Extreme Night Black. En lo que respecta al precio; la variante de 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento interno cuesta 3,999 Yuan, equivalentes a $ 595; la variante de 6 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento interno cuesta 4,499 yuanes, equivalentes a $ 670; el modelo de 8 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento interno cuesta 4,799 yuanes, equivalentes a $ 715.

A lo que respectan las características y especificaciones del Smartphone. Este quipa una pantalla Full HD + AMOLED de 6.6 pulgadas. Esta cuenta con una resolución de 2340 x 1080 píxeles; además de contar con una relación de aspecto de 19.5: 9. También proporciona protección Corning Gorilla Glass 6 en la parte superior. Como sistema de seguridad se implementa un escáner de huellas dactilares. Este escáner se encuentra ubicado en la pantalla.

El procesador encargado de darle vida al dispositivo es un Snapdragon 855 octa-core; a este se acoplaran hasta 8 GB de RAM. Mientras tanto el almacenamiento interno máximo disponible es de 256 GB.

En cuanto a las cámaras del dispositivo, en la parte trasera se ubica una configuración de triple cámara; El módulo de cámara se encuentra posicionado de forma vertical. El lente principal cuenta con 48 MP con estabilización de imagen óptica; una lente teleobjetivo tipo periscopio de 13 megapíxeles con zoom óptico de 5x y OIS; y una lente ultra gran angular de 8 megapíxeles. Como su nombre lo indica, la USP del teléfono es el zoom 10X.

En la parte frontal se presenta un módulo de cámara emergente que cuenta con 16 MP con un flash LED. La batería que se encarga de alimentar al dispositivo cuenta con 4.065 mAh; además, es compatible con la tecnología de carga de flash VOOC 3.0 de 20 vatios.


web-block