OPPO Reno 10X Zoom: reveladas especificaciones de su cámara
5 (100%) 1 voto

Reno, la nueva sub marca de OPPO, estrenará su primera línea de smartphones el día 10 de abril en China. Antes de presentare incluso la compañía se encuentra tomando reservaciones. Gracias a esto hemos podido conocer oficialmente cuáles serán sus variantes. Tendremos versiones con 6 GB RAM + 128 GB de almacenamiento interno, 6 GB RAM + 256 GB de almacenamiento interno y 8 GB RAM + 256 GB de almacenamiento interno. Estará disponible inicialmente en colores negro, azul y verde. El día de hoy tenemos información oficial de la compañía que nos revela las especificaciones oficiales de la cámara del OPPO Reno.

Las especificaciones reveladas corresponden a la versión mayor, que contará con triple cámara y procesador Qualcomm Snapdragon 855. Esta versión también incluirá la tecnología de zoom de 10 aumentos (10x) sin pérdida del fabricante. Recientemente se dio a conocer que esta versión será conocida como OPPO Reno 10X Zoom. El módulo de triple cámara del OPPO Reno estará compuesto por sensores de 48MP+ 8MP + 13MP. El sensor principal será un Sony IMX586 de 48MP para fotografía estándar. El segundo sensor de 8MP será para fotografía en ultra gran angular con un campo de visión de hasta 120°. En el tercer sensor periscópico de 13MP estará la base de funcionamiento de la función de zoom de 10 aumentos (10x).

El fabricante también ha confirmado que el Oppo Reno 10X Zoom tendrá GPS de frecuencia dual que ayudará a la precisión y rapidez de los servicios que utilicen nuestra ubicación. Esto reducirá las inexactitudes causadas por elementos como edificios y retrasos en la señal.

OPPO También ha confirmado que el smartphone llegara con una pantalla AMOLED. Esta aprovechará hasta un 93.1% del frontal del terminal. Como sistema operativo incorporará Android 9 Pie como seria lo normal a estas alturas del año. La mencionada versión estará camuflada bajo la capa ColorOS 6.0 de desarrollo propio del fabricante.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario