OPPO Reno 2 es oficial: una apuesta por la fotografía y el zoom
5 (100%) 1 voto

OPPO ha estado anticipando la llegada del OPPO Reno 2 desde hace bastante tiempo. El dispositivo ahora se ha hecho oficial en la India. No llegó solo, pues también se anunciaron los Reno 2Z y Reno 2F. Los tres modelos comparten una serie de características, pero tienen ciertas diferencias entre sí en términos de diseño y hardware. En este artículo le daremos un repaso a lo que tiene por ofrecer la versión más potente y capaz del trio de teléfonos. Este resalta gracias a su capacidad de zoom óptico de 5x y zoom digital de hasta 20x.

Especificaciones y características del OPPO Reno 2

Pantalla y hardware

Cuenta con una pantalla AMOLED de 6.55 pulgadas con resolución Full HD+ de 1080 x 2400 píxeles. Su relación pantalla-cuerpo llega hasta el 93.1% y está cubierta con cristal Corning Gorilla Glass 6. Mientras tanto la zona posterior cuenta con una capa de Corning Gorilla Glass 5. El Reno2 integra un sensor óptico de huellas dactilares en pantalla.

El dispositivo utiliza el chipset Qualcomm Snapdragon 730G como procesador, el más potente de la gama media premium del proveedor norteamericano. Le acompañan 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno en formato UFS 2.1.

La batería del terminal ofrece una buena capacidad de 4.000 mAh con soporte para tecnología de carga rápida VOOC Flash Charge 3.0 de 20W a través de su puerto USB-C. El teléfono no cuenta con jack de audio.

Cámaras

En el extremo de la cámara, el Reno 2 cuenta con una configuración de cámara cuádruple trasera. Incluye un sensor principal Sony IMX586 de 48MP, mientras que el segundo sensor es un teleobjetivo de 13MP con zoom óptico de 2x, zoom híbrido de 5x y zoom digital de 20x. Los dos sensores restantes son una gran angular de 8MP con un campo de visión de 116°y una lente monocromática dedicada de 2 megapíxeles. La cámara viene con modo nocturno dedicado para una mejor salida de fotografía de baja luz.

La cámara frontal emergente en el módulo “aleta de tiburón” es un sensor de 16MP.

Sistema y otras características

Cuenta con Android 9 Pie bajo la capa de personalización Color OS 6.1 de OPPO. Esta nueva versión de la interfaz ofrece un apartado visual renovado, nuevos gestos y Game Space para proporcionar una experiencia de juego inmersiva y sin distracciones. El teléfono incorpora las tecnologías Hyper Boost 2.0, Frame Boost y Touch Boost para ofrecer una experiencia de usuario fluida al optimizar los recursos del sistema para reducir “lags” durante el juego. También ayudan a estabilizar la velocidad de fotogramas y eliminar problemas de rendimiento táctil.

Precio y disponibilidad del OPPO Reno 2

El OPPO Reno2 de inicio solo se ofrecerá en la India. Cuenta con un precio de 36.990 rupias (alrededor de 465 euros o 515 dólares).

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario