OPPO Reno 2: la empresa revela sus especificaciones oficiales
5 (100%) 1 voto

Oppo ya ha confirmado que lanzará los teléfonos de la serie Oppo Reno 2 en el mercado indio el 28 de agosto. Ahora, antes del lanzamiento del teléfono, la compañía ha compartido algunas especificaciones oficiales de este próximo smartphone.

Especificaciones y características oficiales del OPPO Reno 2

Pantalla

En un comunicado de prensa, la compañía dijo que el Oppo Reno 2 contará con una pantalla AMOLED panorámica. Tendrá un tamaño de 6.55 pulgadas, resolución Full HD+ y una relación de aspecto de 20:9. Su relación de pantalla a cuerpo llegará hasta el 93.1%. También vendrá con un lector de huella dactilar integrado en pantalla como ya se ha hecho normal en su gama.

Hardware

Mientras que el panel frontal del teléfono estará protegido por una capa de Corning Gorilla Glass 6, el panel posterior estará protegido por Corning Gorilla Glass 5. Bajo el capó, el dispositivo estará potenciado por el procesador de ocho núcleos Snapdragon 730G.

web-block

El teléfono tendrá 8 GB de memoria RAM y vendrá con 256 GB de almacenamiento interno. Centrándose en el lado de los juegos, la compañía ofrecerá extensiones anti-trampas, un procesamiento gráfico un 25 por ciento mejor, soporte para juegos HDR10 y Game Assistant, entre otros. El teléfono también será compatible con tarjetas MicroSD de hasta 256 GB.

 

La compañía también ha revelado que el dispositivo estará alimentado por una batería de 4.000 mAh. Esta tendrá soporte a carga rápida VOOC 3.0 de 20W a través de un puerto USB-C. Otras características anunciadas por la compañía incluyen Frame Boost 2.0, Touch Boost 2.0 y Link Boost.

Cámaras

OPPO equipará el teléfono con cámaras cuádruples traseras. El modulo se conformará de un sensor principal de 48 MP emparejado con un sensor de teleobjetivo de 13 MP (con zoom óptico de 2x), un sensor ultra gran angular de 8 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. En su zona frontal encontraremos un sensor de 16 MP para auto retratos o video llamadas.

El OPPO Reno 2 ejecutará Android 9 Pie como sistema operativo bajo la capa ColorOS. Estará disponible en colores negro, rosa y verde. Sus dimensiones físicas serán de 160 x 74.3 x 9.5mm y su peso será de 189 gramos.

Serie Reno 2

Una filtración reciente relacionada con la serie Oppo Reno 2 afirmó que se conformará de tres teléfonos. Estos serán los OPPO Reno 2, OPPO Reno 2Z y OPPO Reno 2F. Las filtraciones también afirman que el Reno 2F será la opción más barata. Mientras tanto el Reno 2 será el dispositivo más caro de la serie. El Reno 2Z se ofrecerá como un paso intermedio entre los otros dos teléfonos.

Fuentes: 1, 2


web-block