OPPO Reno 2Z y Reno 2F: pantalla AMOLED, cámara cuádruple y más
5 (100%) 1 voto

OPPO tuvo un evento de presentación hoy donde conocimos a sus nuevos teléfonos Reno 2. Ya le dimos un repaso a lo que tiene por ofrecer el principal de la serie, el Reno 2. A este le acompañaron los Reno 2Z y Reno 2F, los cuales tienen similitudes en diseño y características, mientras que se diferencian en aspectos clave para hacerlos más económicos.

Todos los OPPO Reno 2 incluyen una configuración de cuatro cámaras, la cámara principal es un sensor de 48MP. La cámara viene con un modo nocturno dedicado para una mejor salida de fotografía en baja luminosidad. Los diseños de la cámara frontal son, sin embargo, diferentes. Mientras que el Reno 2 usa una cámara frontal emergente con forma de aleta de tiburón, los Reno 2Z y el Reno2F usan una cámara frontal emergente normal.

Los tres nuevos modelos también tienen pantallas AMOLED y un lector de huellas digitales integrado. Otra característica que comparten es la capa de personalización ColorOS 6.1 basado en Android Pie. También cuentan con la tecnología de carga rápida VOOC 3.0 de 20W para recargar rápidamente sus 4000mAh de batería.

OPPO Reno 2Z

Cuenta con una pantalla AMOLED de 6.53 pulgadas con resolución Full HD+ de 1080 x 2340 píxeles. Su relación de aspecto es de 19.5:9. También tiene una relación pantalla-cuerpo del 91.6%. El dispositivo está cubierto por una capa de Corning Gorilla Glass 5 en la parte delantera y trasera.

Utiliza el procesador MediaTek Helio P90 emparejado con 8 GB de memoria RAM. Le acompañarán 128 GB de almacenamiento interno en formato UFS 2.1.

Para la óptica, encontraremos una configuración de cámara cuádruple conformada por una cámara principal de 48MP con sensor Samsung ISOCELL GM1, asistida por una lente gran angular de 8MP con un campo de visión de 119°, una lente de profundidad de 2MP y una lente monocromática de 2MP. Hay una cámara emergente de 16MP para auto retratos y video-llamadas.

OPPO Reno 2F

El OPPO Reno 2F tiene el mismo tamaño que el Reno 2Z. Tiene una pantalla AMOLED de 6.53 pulgadas con una resolución de 1080 x 2340 píxeles y una relación de aspecto de 19.5:9. El teléfono también tiene una relación pantalla-cuerpo de 91.6% y capas de Corning Gorilla Glass 5.

Bajo el capó, el Reno 2F incluye un procesador MediaTek Helio P70. Está emparejado con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Para la óptica, es la misma configuración de cámara cuádruple que comprende una cámara principal de 48MP con sensor Samsung ISOCELL GM1, asistida por una lente gran angular de 8MP con un ángulo de visión de 119 grados, una lente de retrato de 2MP y una lente monocromática de 2MP. Hay una cámara emergente de 16MP para manejar selfies. La cámara viene con características como AI Beauty, modo Ultra Night Mode 2.0 y modo de luz ambiental, entre otros.

Precio y disponibilidad

El Reno 2Z se ofrece en India por un precio de 29.990 rupias (alrededor de 376 euros o 417 dólares). El precio del modelo OPPO Reno 2F aún no ha sido revelado. No hay detalles sobre su disponibilidad internacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario