OPPO Reno 3: filtración con presuntas especificaciones y precio
5 (100%) 1 voto

OPPO introdujo tres smartphones a la línea de teléfonos Reno2 en septiembre en China. Luego, el pasado mes de octubre, lanzó el teléfono insignia OPPO Reno Ace con carga ultra rápida de 65W. Según la última ronda de rumores, parece que OPPO se está preparando para presentar otro teléfono Reno. Este se trataría del futuro OPPO Reno 3. Los detalles sobre el posible precio y las especificaciones del teléfono han surgido en internet.

Especificaciones y precio del OPPO Reno 3 según filtraciones

Especificaciones

El OPPO Reno 3 presuntamente hará alarde de una pantalla AMOLED de 6.5 pulgadas. Esta tendrá resolución Full HD+ de 1080 x 2400 píxeles y una frecuencia de actualización de 90Hz. También estaría equipada con un lector de huella dactilar integrado.

Se dice que el teléfono está equipado con una configuración de cámara cuádruple en la parte posterior. La lente principal de la configuración contaría con 60 megapíxeles. Se acompañarían sensores de 8 megapíxeles, 13 megapíxeles y 2 megapíxeles. La cámara frontal usa un sensor de 32 megapíxeles. No hay confirmación sobre si usará un módulo de cámara emergente estilo “aleta de tiburón” como el Reno2. Podría ser el primer teléfono OPPO impulsado por el futuro chipset Snapdragon 735. El OPPO Reno2 es alimentado por el Qualcomm Snapdragon 730G.

OPPO Reno 2

El dispositivo contaría con 8 GB de memoria RAM LPDDR4X. También se menciona que se lanzaría en China en variantes con 128 GB y 256 GB de almacenamiento UFS 2.1. El OPPO Reno 3 obtendría energía de una batería de 4.500 mAh que admitiría carga rápida de 30W VOOC 4.0. También se dice que saldrá al mercado siendo compatible con 5G.

Precio

El dispositivo supuestamente tendrá un precio de 3.299 yuanes (alrededor de 426 euros o 470 dólares) para la variante con 8 GB de memoria RAM + 128 GB de almacenamiento interno. Mientras tanto el modelo de 8 GB de memoria RAM + 256 GB de almacenamiento interno tendría un precio de 3.599 yuanes (alrededor de 465 euros o 513 dólares).

OPPO ya había presentado de forma oficial el teléfono OPPO Reno2 en China en el mes anterior. Por lo tanto, parece poco probable que la compañía vaya a lanzar el futuro OPPO Reno 3 tan pronto en el mercado interno. Probablemente, el dispositivo se pueda hace oficial a fines de diciembre o en los primeros meses del próximo año 2020.

Por los momentos OPPO aún no ha confirmado oficialmente ninguna de estas especificaciones o precios. Estaremos al tanto de la nueva información que surja alrededor de este nuevo dispositivo de OPPO.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario