OPPO Reno 3 Pro: imágenes reales muestran su diseño
5 (100%) 1 voto

Está previsto que la serie de teléfonos OPPO Reno3 5G y Reno3 Pro 5G se hagan oficiales el 26 de diciembre. Ambos dispositivos se agotaron durante la etapa de reservas en China. Los listados en OPPOShop.cn y JD mostraron los renders oficiales de las cuatro ediciones de color de ambos dispositivos móviles. La semana pasada, el Reno 3 Pro apareció en un par de fotografías en vivo. Hoy, un filtrador chino ha compartido nuevas imágenes reales del teléfono Reno 3 Pro para mostrar su llamativo diseño.

Imágenes reales del OPPO Reno 3 Pro 5G

El OPPO Reno3 Pro 5G tiene una pantalla impresionante que se curva hacia los bordes izquierdo y derecho. El tamaño de la pantalla es de 6.5 pulgadas y ofrece una frecuencia de actualización de 90Hz. La pantalla AMOLED está integrada con un lector de huellas dactilares.

En su esquina superior izquierda hay un pequeño agujero para la cámara frontal de 32 megapíxeles. El teléfono promete una alta relación de aspecto de 20:9 y compatible con resolución Full HD+ de 1080 x 2400 píxeles.  Como se puede ver, la pantalla está rodeada de biseles muy delgados, lo que indica que ofrecerá una alta relación pantalla-cuerpo.

web-block

El borde izquierdo del Reno3 Pro 5G presenta el botón de volumen. Su marco derecho tiene un botón de encendido. El borde inferior del teléfono está presente un puerto USB-C. Los bordes superior e inferior del Reno3 Pro no son visibles en las imágenes. Sin embargo, los informes han revelado que el teléfono carece de un jack de audio de 3.5 mm.

El panel posterior tiene un módulo de cámara dispuesto en vertical en la esquina superior izquierda. El texto “Ultra estable” está impreso dentro del módulo de la cámara. El Reno3 Pro permitirá a los usuarios grabar videos con una estabilización destacable.

Especificaciones reveladas hasta ahora

El listado de TENAA del teléfono ha revelado que incluye una lente principal de 48 megapíxeles, que se combina con una lente de 8 megapíxeles, un sensor de 13 megapíxeles y otro de 2 megapíxeles. El fabricante chino ha confirmado que el Reno3 Pro viene en cuatro variantes de color: Blue Starry Night, Misty White, Sunrise Impression y Moon Night Black.

El OPPO Reno3 Pro 5G ejecuta el sistema operativo Android 10 bajo la capa de personalización ColorOS 7. No hay ranura para tarjeta MicroSD en el dispositivo. El teléfono se potencia con la plataforma móvil Snapdragon 765G de Qualcomm. Al chipset le acompañan 8 GB de RAM+ 128 GB y 12 GB de RAM + 256 GB, según la variante. El teléfono alberga una batería de 4.025 mAh que admite la tecnología de carga de flash VOOC 4.0 de 30W. El teléfono tiene unas dimensiones de 159.4 x 72.4 x 7.7 mm y un peso de 171 gramos.

Fuente


web-block