OPPO Reno 3 Pro: render confirma su pantalla perforada
5 (100%) 1 voto

El OPPO Reno 3 Pro 5G que se confirmó recientemente llegará al mercado equipado con una pantalla curva. Sin embargo, en el primer poster teaser no se reveló el diseño completo de la pantalla. Hoy, el medio LetsGoDigital ha compartido un nuevo render del futuro OPPO Reno 3 Pro 5G para mostrar su vista frontal completa. La filtración nos revela que el dispositivo contará con un diseño de pantalla perforada.

A principios de esta semana, una captura de pantalla filtrada de un futuro teléfono OPPO apareció en Weibo. La imagen reveló que dicho teléfono podría llegar con una pantalla perforada ya que había un área no utilizada en la interfaz de usuario en la esquina superior izquierda de la captura. El mencionado medio mencionada anteriormente había compartido un render del OPPO Reno 3 Pro 5G.

Como se puede ver en el render que está sobre este párrafo, el panel del dispositivo presenta un agujero circular en la esquina superior izquierda. Los biseles laterales del teléfono parecen casi inexistentes a medida que la pantalla se curva hacia los bordes. Los biseles superior e inferior del teléfono también son delgados. Esto indica que el teléfono contará una relación de pantalla-cuerpo muy alta. Se especula que el teléfono podría albergar una pantalla AMOLED de 6.5 pulgadas con un lector de huellas digitales integrado.

Algunas especificaciones que se han filtrado del OPPO Reno 3 Pro 5G

La nueva filtración no nos ofrece nueva información sobre las especificaciones del OPPO Reno 3 Pro 5G. Como reveló el vicepresidente de OPPO, Brian She, el dispositivo estará equipado con un chasis bastante delgado de 7.7 mm y contará con una parte trasera de cristal. Será un teléfono inteligente compatible con redes 5G de modo dual que podría funcionar con el futuro chipset Snapdragon 735 5G de Qualcomm, aun sin presentar. Como se sabe, será el primer teléfono de la firma en llegar con la capa personalizada ColorOS 7 preinstalada. Probablemente, el teléfono contará con el sistema operativo Android 10 de serie.

La perforación de la pantalla podría albergar un sensor frontal de 32 megapíxeles. La carcasa trasera del teléfono puede albergar una configuración de cámara cuádruple. El sensor principal de la cámara trasera podría contar con 60 megapíxeles. El dispositivo puede venir con hasta 8 GB de memoria RAM y hasta 256 GB de almacenamiento interno. Con suerte, la compañía también presentará un modelo más asequible denominado como Reno 3 junto con el OPPO Reno 3 Pro en el próximo mes. Ambos terminales serian compatibles con las redes 5G de nueva generación.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario