OPPO Reno 3 Pro tendrá 4.025mAh de batería y cuerpo delgado
5 (100%) 1 voto

Se espera que los teléfonos OPPO Reno 3 5G y Reno 3 Pro 5G se lancen en el próximo mes de diciembre. El vicepresidente de OPPO, Brian Shen, visitó Twitter ayer para continuar revelando detalles importantes sobre el futuro Reno 3 Pro 5G. Hace algunas horas, Shen ha revelado el tamaño de la batería con la que contará el teléfono.

El OPPO Reno 3 Pro 5G es un dispositivo muy delgado. De hecho cuenta con un grosor de tan solo 7.7mm. A pesar de contar con un chasis delgado, el teléfono albergará una batería similar a la de su antecesor, contando ahora con 4.025 mAh de capacidad. La batería también podría venir con soporte para tecnología de carga rápida.

Teniendo en cuenta que el OPPO Reno 2 contaba con un grosor mucho mayor de 9.5 mm, la compañía está logrando hacer una mejor optimización del espacio interno. Probablemente el hecho de que hayan optado por eliminar la cámara frontal emergente en su característico módulo “aleta de tiburón” en pro de un diseño de pantalla perforada haya ayudado a esto.

Especificaciones conocidas y filtradas del OPPO Reno 3

El ejecutivo también tuiteó que el Reno 3 Pro 5G es un smartphone compatible con redes 5G de modo dual. El resto de las especificaciones del teléfono se encuentran actualmente en secreto. La única otra información oficial que se conoce sobre el dispositivo es que presenta una pantalla curva y que será el primer teléfono en llegar con la nueva interfaz de usuario ColorOS 7.

Algo que se ha confirmado recientemente es el cambio de diseño de la pantalla del dispositivo. Esta vez nos encontramos con una perforación para albergar la cámara (o cámaras) para selfies.

Los rumores que rodean el teléfono han afirmado que el Reno 3 5G podría ser el primer teléfono en presentar la plataforma móvil Snapdragon 735 5G. Se espera que este procesador se presente de forma oficial pronto. Con suerte, el teléfono aparecerá en la base de datos del organismo regulador TENAA de China. En ese momento conoceremos todas sus especificaciones oficiales.

La fecha de lanzamiento del terminal es actualmente un secreto, pero se espera que la firma china lo confirme pronto. La mayoría de los teléfonos 5G que están disponibles en China son dispositivos insignia. Los próximos teléfonos, como la serie Reno 3, la serie Vivo X30, la línea Redmi K30 y el Realme X50 con chipsets de gama media, permitirán a los usuarios en China utilizar teléfonos 5G con precios más bajos. También al público internacional una vez que se extiendan a otros territorios.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario