Valora esta noticia

Para principios de esta misma semana hablamos un poco del render filtrado del Oppo Reno 7A, un dispositivo de gama media que viene para completar a la séptima generación de la familia “Reno”.

En un principio no entendíamos el mercado a dirigirse; pero ahora que se ha lanzado de forma oficial entendemos un poco los verdaderos motivos de esta afamada compañía. Sin más demora, vamos a conocer las principales características de este Smartphone; que muy bien podría atraer miradas de los más jóvenes.

Oppo Reno 7A un dispositivo más que equilibrado

Esta nueva apuesta por parte de OPPO viene para presentarnos un Smartphone 5G “económico”; y posiblemente ya estés sospechando del procesador elegido. Y sí, es el reconocido Qualcomm Snapdragon 695; un SoC que es reconocido por brindar un excelente rendimiento, aunque como todo chip de gama media tendrá sus limitantes. Sin embargo, si eres un usuario que busca un dispositivo para jugar, para ver contenido multimedia, y redes sociales de seguro este Oppo Reno 7A podría ser el ideal.

web-block

La firma no ha querido ser ambicioso en esta ocasión, presentando tan solo una versión de 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento. Este complemento será suficiente para brindar una excelente gestión en las tareas diarias que se le imponga al Smartphone, así que no tenemos queja alguna en este sentido. En cuanto al panel nos complace decir que; también es muy recomendable y compacto, esto se debe a los 6,4 pulgadas a secas en resolución FullHD+ y 90Hz de frecuencia. Además, la tecnología incorporada es AMOLED que bien sabemos es muy importante por la excelente interpretación de colores.

Puede que en el apartado fotográfico no obtengamos unos resultados tan relevantes, pero los 48 megapíxeles podrían sacarnos de algún apuro; eso sí, no esperes milagros en imágenes nocturnas. En cuanto a los demás, le acompaña un Gran Angular de 8 megapíxeles, y un Macro de 2 megapíxeles; lo estándar en la gama media baja. En cuanto a la autonomía se nos presenta con una batería de 4.500mAh y una módica carga rápida de tan solo 18W, algo que sinceramente nos sorprende.

A pesar de esto debemos decir que; este es Oppo Reno 7A integra certificación IP68 siendo de esta forma resistente al agua y polvo.

Precio y disponibilidad

El Oppo Reno 7A ha sido presentado en Japón, y no tenemos conocimiento sobre sus planes para otros mercados; así que estaremos atentos a ello. Por otro lado, su precio de lanzamiento es de 320 euros al cambio.


web-block