Valora esta noticia

Hace algunos días hablamos del primer render del OPPO Reno 8, un dispositivo que tenía la gran particularidad de contar con un diseño al puro estilo del 10 Pro de OnePlus. Dicho concepto ha originado diversas críticas, pero en su mayoría muchos de los fans se han visto expectantes ante ello.

Ahora existen nuevos rumores que indican que dicho Smartphone estaría potenciado por un nuevo SoC de Qualcomm, que de momento no se ha presentado de forma oficial. Y créanme cuando os digo que, probablemente este dispositivo podría convertirse en un rotundo éxito en España; quedando solo el tema del precio como algo determinante.

OPPO Reno 8; la gama media Premium evoluciona

Decir que el OPPO Reno 8 romperá el mercado es muy difícil en estos momentos; primero tenemos que ver si la compañía tendrá intenciones de lanzarlo a otros países, y creemos que esto finalmente terminará pasando. Actualmente hemos presenciado un montón de terminales de gama media; donde se ha vuelto toda una odisea el poder sobresalir entre los demás. En este caso OPPO tiene serias intenciones de traer un gama media realmente Premium capaz de ofrecer una experiencia top, pero es probable que su costo no sea tan económico.

Los últimos reportes sugieren que el próximo Smartphone de la familia “Reno” tendrá el Snapdragon 7 Gen 1 como SoC. Dicho procesador será de cuatro núcleos Cortex A710, y otros cuatro Cortex A510. Las mismas son especificaciones que tienen gran semejanza con el 8 Gen 1; pero en los núcleos habrá ciertos recortes ya que se trata de un chip que va orientado a la gama media Premium. Esta propuesta de Qualcomm y OPPO, hace que el mercado salga de su confort; algo que se necesita de forma urgente.

Por otro lado, también han ido surgiendo ciertos rumores sobre la existencia de otras variantes; donde es probable que veamos procesadores de Mediatek. Sabemos que ahora son muchas marcas que están apostando por estos componentes, porque de cierta forma ayudan al costo final del productos; siendo muy rentable para todos.

Si hablamos del resto de sus características, se dice que el OPPO Reno 8 tenga un panel AMOLED de 6,55 pulgadas en Resolución FullHD+, cámara Sony IMX766 de 50 megapíxeles. Pero, lo verdaderamente interesante es la integración de una carga rápida de 80W para una batería de 4.500mAh.

En fin, creemos que no falta demasiado para la presentación de este Smartphone; que pretende hacerse un lugar importante en el mercado móvil actual.

Fuente

 

 



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.