Valora esta noticia

Muy pronto llegarán al mercado los nuevos OPPO Reno 8 Series, móviles que están compuestos por la versión Reno 8 normal, Pro y Pro+.

Cada uno de ellos compartiendo diseño y parte de hardware entre sí, que estarían listos para quedarse dentro del segmento medio/Premium. Para nadie es un secreto que la familia Reno son de lo más reconocidos de OPPO para el mercado europeo, así que; era cuestión de tiempo para que hicieran su puesta en escena para los miles de usuarios que están frenéticos con esta octava generación.

Lo cierto, es que ya queda muy poco para su desembarco en nuestro continente, estrenándose por primera vez desde la pandemia con un evento presencial; algo que ya hacia falta que sucediera sin duda alguna.

OPPO Reno 8 Series y su presentación para este mes

web-block

La compañía quiere cerrar el mes de agosto con un extraordinario evento para presentar lo último de la familia Reno, teniendo como fecha el próximo 31 de este mes en curso. Dicho evento tendrá lugar en París, así que os recomendamos agendar dicha fecha en el caso de que seas un verdadero fanático de la firma y has tenido que esperar todos estos meses para hacerte con uno de los móviles de esta generación; que como sabemos los mismos no escatiman en nada.

También es importante mencionar que es probable que los nuevos OPPO Reno 8 Series no estarían llegando solos, ya que todo indica que la nueva OPPO Pad Air también estaría en línea para su aterrizaje en la región; algo que podría resultar muy interesante.

Principales características

Recordemos que estamos ante terminales que bien podría tener argumentos sólidos para competir de tú a tú con Samsung y Xiaomi, sobre todo en un segmento de gama media Premium. De esta forma son terminales que están dotados con poderosos procesadores como es en el caso del Reno 8 normal que integra el Dimensity 1300, la versión Pro que llega con el Snapdragon 7 Gen 1, y el “Plus” con el Dimensity 8100.

Evidentemente son Smartphone que están compuestos por unos chipsets con enorme rendimiento, sin dejar de mencionar que todos cuentan con paneles de tecnología AMOLED y tasa de refresco de 90Hz y 120Hz. Además de todo esto; la versión Pro y Plus vendrán con su propio chip NPU MariSilicon X para un mejor procesamiento de imagen; brindando un extra para el sector fotográfico.

Sin duda, lo nuevo de OPPO destaca a simple vista y creemos que son terminales que podrían dominar al mercado clave.


web-block