Deprecated: File class-oembed.php is deprecated since version 5.3.0! Use wp-includes/class-wp-oembed.php instead. in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031

Notice: Function WP_Block_Type_Registry::register was called incorrectly. El tipo de bloque "core/video" ya está registrado. Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 5.0.0.) in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031
▷ El OPPO Reno 8T ya cuenta con fecha de presentación oficial
Notice: Function WP_Scripts::localize was called incorrectly. The $l10n parameter must be an array. To pass arbitrary data to scripts, use the wp_add_inline_script() function instead. Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 5.7.0.) in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031


El OPPO Reno 8T ya cuenta con fecha de presentación oficial
5 (100%) 1 voto

Uno de los dispositivos más básicos de OPPO está a punto de dar su salto al mercado, hablamos del Reno 8T. Este nuevo smartphone contaría con prestaciones muy equilibradas dirigido a un mercado medio, pero lo curioso es que habrá una versión 5G y 4G; confirmando que estará presente dos tipos de procesadores.

Esta interesante estrategia puede estar estrictamente ligado a la disponibilidad dependiendo de la región, por ejemplo, para mercados emergentes la red 4G sigue predominando y esto es un movimiento inteligente por parte de la reconocida empresa asiática.

Ahora bien, ya tenemos los detalles de su presentación, así como también algunas de sus especificaciones; que de seguro ya te estaréis preguntando.

 OPPO Reno 8T un gama media imponente

Ya se ha venido filtrando algunos pequeños detalles sobre su diseño, siendo uno de los más curiosos el color naranja que posiblemente venga con material de construcción en imitación de cuero, esto en definitiva dará sensaciones muy top para el usuario. En cuanto a su diseño frontal es apreciable lo bien cuidado de los biseles negros, aunque si es verdad que en la parte inferior se encuentra una horrible franja negra; muy típico en móviles dentro de su rango.

El OPPO Reno 8T estaría potenciado por dos procesadores distintos, siendo el Qualcomm Snapdragon 695 para dotarlo de conectividad 5G, y el otro el Mediatek Helio G99 para el 4G. En teoría ambos brindarían una muy buena experiencia de usuario, corriendo la mayoría de los videojuegos que actualmente se encuentran en la Play Store. En cuanto al resto del hardware se dice que vendrá con 8GB de memoria RAM, y un almacenamiento que partirá de los 128GB; una combinación eficiente, pero sobre todo efectiva para que así no experimentos tantos errores o bugs.

Un punto clave en cualquier dispositivo móvil es la pantalla, y aquí posiblemente veamos tecnología IPS para así abaratar costos. Pero, tendríamos resolución FullHD+ y 90Hz de frecuencia; argumentos más que suficientes para cualquier tipo de usuario. Lo que si nos da cierta expectativa es el sensor fotográfico principal, ya que sería de 100 megapíxeles; algo que no es muy común de ver dentro de este segmento.

Fecha de presentación

El OPPO Reno 8T se presentará oficialmente en Filipinas el próximo 8 de febrero, es decir; que en tan solo un par de semanas ya tendríamos toda la información de este Smartphone. Esperemos que el fabricante también nos dé algunas referencias para su llegada a otros mercados, pero es probable que termine llegando a Europa.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM