OPPO Reno Ace 2: filtrada imagen y todas sus especificaciones
5 (100%) 1 voto

OPPO confirmó hace poco que lanzará el nuevo Reno Ace 2 en abril. A diferencia del Reno Ace original que debutó en octubre de 2019, el modelo sucesor vendrá con soporte para conectividad 5G. El teléfono cuenta un número de modelo de PDHM00 y ya recibió la aprobación de la autoridad de telecomunicaciones TENAA en China. El mismo número de modelo se detectó anteriormente en los organismos de certificación 3C y Wi-Fi. Su listado en TENAA nos reveló muchas de sus especificaciones clave, así como algunas imágenes reales.

El OPPO Reno Ace 2 desvela todas sus especificaciones en TENAA

El listado de TENAA revela que el OPPO Reno Ace 2 incorpora una pantalla AMOLED de 6.5 pulgadas que ofrece una resolución de 1080 x 2400 píxeles. La pantalla es perforada (en la esquina superior izquierda) y tiene una relación de aspecto alta de 20:9. La cámara frontal en su perforación será de 16 megapíxeles.

En su zona posterior, el Reno Ace 2 tiene cuatro cámaras alojadas dentro de un módulo de forma redonda. Se puede ver un flash LED en el lado derecho del mencionado modulo. La lente principal en la configuración es de 48 megapíxeles. Estará asistido por una lente de 8 megapíxeles (probablemente ultra gran angular) y un par de sensores de 2 megapíxeles (probablemente macro y de profundidad).

El sistema operativo Android 10 se ejecutará de serie en el teléfono bajo la capa de personalización ColorOS 7. El listado hace referencia a un procesador octa-core con una frecuencia de reloj de 2.8GHz, el cual apunta a ser el Snapdragon 865 de Qualcomm. Se espera que llegue en versiones con 8 GB y 12 GB de memoria RAM. En cuanto al almacenamiento interno, se ofrecería en opciones con 128 GB y 256 GB de capacidad. No contaremos con soporte para expandir el almacenamiento en el dispositivo.

El Reno Ace 2 vendrá equipado con un lector de huellas digitales en su pantalla. Estará alimentado por una batería de doble celda. El listado de TENAA solo muestra la capacidad de una de las celdas, siendo de 1955 mAh. Este formato de batería doble se utiliza en teléfonos con capacidades de carga rápida muy potentes, y recordemos que el Reno Ace original soporta una potencia de hasta 65W. El listado también indica que llegará a China en color negro, azul y morado.

La certificación en 3C del modelo PDHM00 reveló que podría llegar con un cargador rápido de 65W. Por último, la certificación Wi-Fi del teléfono también reveló que será compatible con Wi-Fi de doble banda. Estaremos al tanto de las novedades que vayan surgiendo alrededor de este prometedor terminal.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario