OPPO Reno Ace: especificaciones completas filtradas en TENAA
5 (100%) 1 voto

El Reno Ace es el próximo buque insignia de OPPO y se presentará oficialmente el 10 de octubre. Se espera que el dispositivo cuente con varias especificaciones bastante impresionantes. Ya sabemos que será el primer teléfono en ofrecer la nueva tecnología de carga ultra rápida  SuperVOOC 2.0 de 65W de OPPO. Ahora, las especificaciones completas del dispositivo han sido reveladas gracias a su listado de la web del ente certificador TENAA.

Especificaciones y características del OPPO Reno Ace

Procesador y capacidad

El número de modelo del OPPO Reno Ace se revela como PCLM10. Contará con una pantalla AMOLED de 6.5 pulgadas con una resolución de 2400 x 1080 pixeles. TENAA dice que funciona con un procesador con una velocidad de reloj de 2.96 GHz, el cual definitivamente es el Qualcomm Snapdragon 855+. Se combina con 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno. No cuenta con ranura para expansión de almacenamiento, por lo que es importante que ofrezca una buena capacidad de almacenamiento de inicio.

El OPPO Reno Ace ofrecerá un lector de huella dactilar integrado directamente en su pantalla. Ejecutará Android 9 Pie bajo la capa de personalización ColorOS de OPPO.

Cámaras

El teléfono contará con un módulo de cuádruple cámara trasera. Este se conformará de una cámara principal de 48MP, una lente de zoom de periscopio de 13MP, una cámara ultra gran angular de 8MP y un sensor de 2MP probablemente dedicado a capturar profundidad. También contará con una cámara frontal de 16MP. TENAA dice que la cámara del dispositivo tendrá la capacidad de hacer zoom óptico de 3x.

Batería dividida en dos celdas

El listado dice da una rara indicación en el apartado de batería, señalando que cuenta con 1950 mAh, por lo que creemos que la batería del dispositivo estará dividida en dos módulos. De hecho, esto no sería algo nuevo, ya que el OPPO Find X que se lanzó con la tecnología de carga rápida SuperVOOC 1.0 incluye dos baterías. Parece ser una característica de diseño necesaria para hacer funcionar correctamente sus tecnologías de carga rápida de muy alta potencia.

En base a lo anterior, el OPPO Reno Ace debería tener una batería de 4000 mAh dividida en dos celdas. Gracias a la nueva tecnología SuperVOOC 2.0, el dispositivo se podrá cargar desde 0% al 100% en tan solo 25 minutos. El teléfono estará disponible en tres variantes de color: azul, verde y morado. Tendrá un peso de 200 gramos y unas dimensiones físicas de 161.0 x 75.7 x 8.7 milímetros.

TENAA no ha proporcionado aun imágenes, por lo que estaremos al tanto de que actualice el listado para traer las imágenes por este medio.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario