OPPO Reno Lite pasa por Antutu, nuevas imágenes desde TENAA
5 (100%) 1 voto

Pronto conoceremos a los primeros smartphones por parte de Reno, la nueva sub marca del fabricante OPPO. Según filtraciones anteriores, el OPPO Reno estaría conformado por una línea de hasta 5 variantes. Una de estas variantes se trata del OPPO Reno Lite, uno más económico y pequeño. Recientemente el OPPO Reno Lite ha pasado por Antutu, confirmando detalles importantes de su hardware. También mediante su puntuación en las pruebas nos permite darnos una idea acerca de cómo rendiría en el día a día.

OPPO Reno Lite en Antutu

El OPPO Reno Lite se ha listado en el benchmark Antutu bajo el número de modelo PCAM00. Contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 710 de ocho núcleos fabricado a 10nm. Esto lo venían diciendo las filtraciones de forma continua recientemente así que se confirma. También podemos ver que contará con 6GB de memoria RAM asistiendo al procesador. Su pantalla tendrá una resolución Full HD+ y su almacenamiento interno será de 256GB. Esta sería una de las versiones ya que es dudoso que la versión base ofrezca tal cantidad de almacenamiento interno. Finalmente contará con Android 9 Pie bajo la capa Color OS 6.0 de OPPO.

El Oppo Reno Lite ha obtenido 166.935 puntos en las pruebas sintéticas de Antutu. Este es un resultado acorde al hardware que monta. Al Snapdragon 710 se le ha visto dando puntuaciones de alrededor de 170.000 puntos en Antutu.

OPPO Reno Lite en TENAA

El terminal también ha sido listado en TENAA, de donde ha recibido su correspondiente certificación. Desde TENAA también se han publicado imágenes del dispositivo. Las imágenes confirman que el terminal no tendrá algún notch o perforación en pantalla. En cambio optará con un sistema de cámara emergente, que además cuenta con un aspecto muy particular.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Entre otras especificaciones, el Oppo Reno Lite tiene unas dimensiones de 156.6 x 74.3 x 9.0mm y un peso de 185 gramos. Su pantalla será AMOLED de 6.4 pulgadas, y contará con versiones de 128GB y 256GB en cuanto a almacenamiento interno. En cuanto a memoria RAM habrá opciones con 6GB y 8GB.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario