OPPO Reno Lite pasa por TENAA con más imágenes y especificaciones
5 (100%) 1 voto

OPPO en la actualidad ha estado trabajando en nuevos dispositivos en los cuales parece colocar bastante de su confianza para generar buenas ventas en este tercer trimestre del año. Estos mencionados terminales han recibido por número de modelo el de PCGM00 y PCGT00 fueron ya certificados por la autoridad TENAA. Aunque los dispositivos cuentan con diferentes nombres, estos vendrán a ser variantes distintas de uno mismo. Se prevé que estos serán los derivados de versión más económica del OPPO Reno. El nombre que parece le dará le compañía es el de OPPO Reno Lite.

Especificaciones conocidas del OPPO Reno Lite

Entre las especificaciones que se han  filtrado podría traer el OPPO Reno Lite serian una pantalla FHD + de 6.5 pulgadas con tecnología AMOLED y una relación de aspecto de 19:5:9. Como sistema de seguridad incorporaría un escáner de huellas dactilares integrado en la pantalla. Al dispositivo le estaría dando vida un procesador Qualcomm Snapdragon 710. Su capacidad de almacenamiento interno llegaría hasta los 128 GB de memoria con posibilidad de expansión por medio de tarjeta MicroSD. También contaría con hasta 8 GB de memoria RAM.

web-block

En su parte trasera encontraríamos una configuración de doble cámara. Esta estaría conformada por un sensor de una cámara principal de 16 MP de resolución acompañado de un sensor de profundidad de 2 MP junto a su correspondiente flash LED. La cámara frontal contaría con el mismo diseño o formato emergente que tendrá el OPPO Reno original, por lo que en su diseño el smartphone no contara con notch ni perforación en pantalla. Gracias a lo anterior logrará un aspecto de todo-pantalla casi total.

El sistema operativo que estaría integrado en el dispositivo seria el ColorOS de OPPO con Android 9 Pie. La batería que alimenta al smartphone tendría una capacidad de 3.680 mAh y contaría con soporte de carga rápida. Las dimensiones del OPPO Reno Lite son 161.2 x 76 x 9.4 mm y el peso del smartphone es de 191 gramos. Los botones de volumen del dispositivo se ubican en su costado izquierdo, mientras que el botón de encendido se encontrara en su lado derecho. El diseño que tendrá el smartphone en su parte posterior es el de un acabado degradado azul purpura. También parece estarán disponibles otros alternativas como el negro y blanco.

Fecha de salida

Todavía estamos a la espera de algún pronunciamiento oficial por parte de la compañía OPPO para conocer más sobre este dispositivo. La fecha en la que el OPPO Reno Lite podría hacer su debut es el 10 de abril.

Fuente


web-block