OPPO Reno muestra la capacidad de su zoom de 10 aumentos
4.3 (85%) 4 votos

Recientemente OPPO revelĂł oficialmente una nueva sub marca: Oppo Reno.

Esta, se une a Realme como una de las sub marcas que nacen del seno del fabricante chino. Junto con lo anterior también anunciaron que el primer smartphone Reno llegará durante el mes de abril. También se sabe que uno de sus principales atractivos estará en su cámara, que incluirá la tecnología de zoom de 10 aumentos (10x) sin pérdida de OPPO.

Es precisamente su cámara la protagonista de esta noticia, ya que el fabricante ha publicado capturas que dejan ver la capacidad de su mencionado zoom de 10x.

FotografĂ­as mediante zoom Ăłptico 10x del OPPO Reno

Las fotografías fueron tomadas en el parque temático Window of the World. Dicho parque está ubicado en China, y es conocido por tener representaciones miniaturizadas de lugares famosos de alrededor de todo el mundo.

Se han publicado distintas fotografías del Oppo Reno que capturan representaciones del Monte Rushmore, la Gran Esfinge, las Pirámides de Giza, el Cristo Redentor, entre otros. En todas se ha utilizado el modo de zoom óptico de 10 aumentos para demostrar toda su capacidad al público.

Mediante las fotos podemos ver que la tecnologĂ­a ofrece un resultado excelente, e impresionante para la capacidad de zoom de un smartphone.

Las capturas mantienen un nivel de detalle bastante elevado desde la gran distancia en que fueron tomadas con respecto a su posiciĂłn.

Otras caracterĂ­sticas del OPPO Reno

El módulo de zoom  (10 aumentos sin pérdida) del OPPO Reno se conforma de tres sensores. El principal cuenta con 48MPx, y el que sustenta la tecnología posee un diseño interno estilo periscopio para lograr el acercamiento.

El dispositivo también contará con otros atractivos confirmados al momento de su salida, como una pantalla OLED, en la cual estará integrado un lector de huella dactilar. Como procesador se ha revelado mediante filtraciones que incluiría un Qualcomm Snapdragon 710.

Fuente

ÂżTe ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opiniĂłn, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario