OPPO Reno tendrá una cámara frontal emergente muy particular
5 (100%) 1 voto

Recientemente OPPO reveló oficialmente Reno, una nueva sub marca independiente. El día 10 de abril es la fecha escogida para conocer al primer terminal por parte de Reno. Se habla de que no sería uno solo sino una serie de terminales que abarcarán distintas gamas y precios. Por ejemplo, la edición más potente contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 855. Mientras tanto, también se ha filtrado la existencia de una versión con procesador Qualcomm Snapdragon 710. El día de hoy tenemos nueva información referente al diseño del dispositivo. Se han filtrado renders que muestran que el OPPO Reno contará con una cámara frontal emergente con un diseño particular.

Los renders parecen corresponder a la versión con procesador Qualcomm Snapdragon 710, que cuenta con ciertas diferencias físicas. Los renders nos permiten conocer el diseño del dispositivo y como luciría con su cámara frontal emergente desplegada al completo. Podemos ver que el fabricante no ha incluido un mecanismo de cámara emergente  común a lo que estamos acostumbrados a ver. Los renders revelan que del módulo de cámara frontal solo emergería uno de los lados, quedando el lado contrario como soporte o “pivote” para el funcionamiento del motor de rotación.

Entonces al desplegarse la cámara frontal, el lado emergente genera un ángulo de aproximadamente 30°. Es una decisión de diseño sin duda particular y resulta original cuando parece ser que todo ya está inventado. Los renders revelan que el módulo de cámara frontal también posee un flash LED. En el mismo también parece ir el auricular de llamadas. La misma zona superior en donde va el modulo funciona como altavoz.

Video del OPPO Reno (Snapdragon 710) y su cámara emergente

No solo han surgido renders mostrando el particular resultado de diseño de la cámara frontal del smartphone. Recientemente se ha revelado un video del dispositivo siendo manejado por un usuario. Durante el mismo tampoco se pierde la oportunidad de demostrar el funcionamiento en el mundo real del módulo de cámara frontal emergente. Hablando de esta cámara frontal, contaría con una resolución de 16MP.

En el cuerpo del dispositivo no vemos un lector de huella clásico debido a que se encontrará integrado en su panel OLED. La doble cámara trasera de esta versión se dice estará conformada por sensores de 48MP + 5MP. El sensor principal sería un Sony IMX586  junto a un sensor de profundidad. La versión mayor del OPPO Reno tendrá una triple cámara trasera con sensores de 48MP + 8MP + 13MP. Esta cámara ofrecerá la tecnología de zoom de 10 aumentos (10x) sin perdida.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario