El OPPO Reno Z saldrá de China pronto
5 (100%) 1 voto

OPPO a finales de mayo se encargó de hacer el anuncio oficial del Reno Z; Este se trata de un dispositivo de gama media que se incorporaría a la nueva serie de Reno; Esta serie es mejor conocida por su Smartphone estrella con zoom 10X. El Reno Z tuvo su lanzamiento en China, pero al parecer la compañía tiene planes de trasladar el dispositivo; Se estaría programando la posibilidad de realizar el lanzamiento en Europa del Reno Z. El lanzamiento se estaría realizando la próxima semana. El lanzamiento del teléfono en Holanda está programado para el 5 de julio.

De acuerdo con los detalles de lanzamiento suministrados hasta los momentos estará disponible por  MediaMarkt y Belsimpel. Estas se tratan de dos tiendas holandesas las cuales estarán comercializando el dispositivo por un precio de 349 Euros ($ 395); Por lo menos este será el precio para la variante de 4 GB de memoria RAM y 128 GB de memoria de almacenamiento interno. El Smartphone estará disponible en colores negro y purpura, pero también tiene variantes de color blanco y naranja.

Características del OPPO Reno Z

Entre las características del Reno Z están, que equipa una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas con resolución FHD +. El diseño de la pantalla cuenta con una muesca en forma de gota de agua en la parte superior; Dentro de esta está ubicada la cámara frontal la cual cuenta con una resolución de 32 MP. Además, la pantalla viene con soporte HDR 10 e incluye igualmente un escáner de huellas dactilares debajo de la pantalla. El diseño en la parte trasera es similar al del Reno, ya que el Reno Z incluye una configuración de doble cámara; Esta cuenta con un sensor principal IMX586 de 48 MP de Sony y un sensor de profundidad de 5 MP. OPPO para la fabricación del dispositivo opto por equipar en él un procesador Mediatek Helio P90. El Smartphone se presenta en dos variantes; la primera tiene disponible 6 GB de memoria RAM y a esta la acompaña 256 GB de almacenamiento interno; la segunda variante cuenta con una memoria RAM de 8 GB y equipa una memoria de almacenamiento interno de 128 GB.

En cuanto a su sistema operativo, el Smartphone ejecuta desde un inicio el Android 9.0 ColorOS. La batería que alimenta al dispositivo cuenta con una capacidad de 4035 mAh con soporte de carga rápida de 20W VOOC 3.0 de OPPO. El Reno Z también viene con soporte NFC y Dolby Atmos para una calidad de sonido óptima.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Dejanos un comentario