OPPO Reno2 pasa por Antutu; imágenes reales filtradas
5 (100%) 1 voto

Hace algunas horas, OPPO confirmó a través de su cuenta en Weibo que lanzará la serie OPPO Reno2 en China el 10 de septiembre. El lanzamiento de los teléfonos se hará primero en India el día 28 de agosto. El dispositivo con número de modelo PCKM00/PCKT00 fue descubierto recientemente con todas sus especificaciones en TENAA. Luego fue visto recientemente en Geekbench. Hoy, el mismo número de modelo ha aparecido en Antutu con algunas especificaciones clave.

OPPO Reno2 en Antutu

El listado de Antutu del OPPO PCKM00 ha revelado que está alimentado por el chipset Snapdragon 730G. Este procesador se complementa con la GPU Adreno 618. El SoC está bien acompañado con 8 GB de memoria RAM. Android 9 Pie es el sistema operativo que ejecutará el smartphone, probablemente bajo la capa ColorOS. El listado no contiene información sobre el tamaño de su pantalla. Sin embargo, afirma que el teléfono ofrece una resolución Full HD+ de 1080 x 2400 píxeles.

El listado de OPPO Reno 2 en Antutu muestra que ha registrado un puntaje total de 259.109. El Redmi K20 que funciona con el Snapdragon 730 obtuvo un resultado de 218.625 puntos. El Snapdragon 730G es la versión “gamer” del chipset de nombre similar, con funciones potenciadas pensando en obtener un gran rendimiento durante situaciones de juego exigente. Antutu ha afirmado que el Reno2 ha obtenido 95561, 71241, 46844 y 45063 puntos en las pruebas de CPU, GPU, memoria y UX respetivamente.

El listado de Geekbench del Reno2 había mostrado que contaría un procesador Snapdragon 675 y 8 GB de RAM. OPPO ha confirmado oficialmente que el Reno2 funcionará con el Snapdragon 730G. Por lo tanto, podría haber un error con la lista Geekbench de Reno2 o la compañía también podría tener una edición con Snapdragon 675 del teléfono.

Imágenes filtradas

A continuación se muestran las fotos filtradas del futuro Reno2 de OPPO. Las imágenes muestran que el cristal de la parte posterior se curva hacia sus bordes. El sistema de cámara cuádruple dispuesto verticalmente se puede ver en la mitad superior junto con su flash LED dual de doble tono.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Reno2 se lanzará variantes de color Ocean Blue y Mist Pink en China. Su pantalla de 6.5 pulgadas tiene un diseño sin notch y cuenta con un lector de huella dactilar integrado. También se espera que el teléfono se lance en un modelo de almacenamiento de 256 GB en China.

El Reno2 presenta un sistema de cámara emergente con forma de “aleta de tiburón” que alberga un sensor de 16 MP y un flash LED. Está equipado con un sistema de cámara cuádruple de 48 MP + 13 MP + 8 MP + 2 MP. Carece de soporte para almacenamiento externo. No hay información sobre el precio de Reno2 para los mercados chinos. En India, puede costar alrededor de 35.000 rupias (alrededor de 437 euros o 485 dólares).

Fuentes: 1, 2, 3

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario